sábado, 20 de noviembre de 2010

Presentación de "Vida Grimey" en Madrid

Ayer se presentó en la tienda Street Dreams de Madrid el clip "Vida Grimey" con toda la tropa de artistas de la capi que han creado la canción y el videoclip para la marca: Swan Fyahbwoy, Chulito Camacho, Darmo, Ivan Nieto, Carmona, Moreno y el director Pacool, entre otros (video bajo estas lineas).

La excusa era presentar la nueva colección de la marca de Rivas (Madrid) en una tienda donde, obviamente, se puede comprar Grimey. En un espacio pequeño pero muy bien habilitado, se juntaron todos los responsables de la marca y artistas patrocinados acompañados de sus amigos, novias y derivados.
Y claro, ¡nosotras no podíamos faltar!
Allí pudimos hablar con algunos de ellos, que nos contaron sus impresiones acerca del (incansable buen) trabajo que llevan realizando últimamente; sobre todo en estos dos últimos años.
Se trata de un colectivo que no para de luchar por hacer que el hip hop crezca en España y que la capital se agrande como referencia de lo que se hace en nuestro país. Porque además no solo se trata de hacer cosas, sino de hacerlas bien y estos chicos lo saben: el trabajo de Pacool a la dirección del clip es impecable y todos los Mcs que participan, demuestran con creces que saben rimar bien, no solo en sus discos, sino con un buen trabajo en equipo.
La canción se puede descargar a través de AQUI.

FOTOS: Paula Sáinz

6 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaah lo peta este blooooooooog, diooss, una pasada el videoclip y el pepino de cancion, te sigo sin dudarlo, y qe suerte haber estado alli con ellos dioss!! ENVIDIA!
    Unbeso!!
    http://notpennysboatt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Se agradecen los comentarios de mujeres que les interese este mundillo!! haber visto el video por primera vez con ellos fue un lujo por ver sus reacciones y las de la gente!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta donde esta la tienda¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://grimey.es/shops/ toma tiendas... xD

      Eliminar
  4. De momento no hay tienda Grimey (se abrirá una en el centro de Madrid en breve); la ropa se vende en tiendas multimarca, cuyo listado puedes encontrar en su web.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA que hay haber si podeis decirme cuando sera la Grimey party.Un saludo gracias

    ResponderEliminar