viernes, 12 de noviembre de 2010

Camisetas de artistas musicales

Tras "Básicos del verano", hoy propongo algunas formas para acompañar esas camisetas que tenemos de grupos, festivales, pelis o famosos. Todo el mundo las tiene y mucha gente no sabe o no quiere usarlas. Las relegan como pijamas, ropa de playa, de estar por casa o trapos (OMG!!). Con suerte, los más "originales", se las llevan a festis o conciertos de turno.Celebrities como Kate Moss o Chloe Sevigni las pusieron de moda hace algunas temporadas con alusiones a grupos de rock. Por ello, algunas firmas sacan lineas dedicadas a artistas (Zara con M. Jackson y Gaga, por ejemplo) y otras se dedican exclusivamente a comercializar camisetas con imágenes de modelos, cantantes o personajes de ficción, como la marca española Yatt, cuya camiseta de Chuck Bass (foto de arriba) ya está totalmente agotada.
Lo importante es atreverse a fusionar. ¿Por qué no combinar una camiseta de un artista de reggae como Morodo con una falda de noche con print animal? ¡La mezcla funciona! Además, las mujeres agradecemos que los artistas también saquen camis para chicas... ¡ejem! (como la del grupo de garage Mis-Teeq en rosa chicle).
Para la versión más rockera recomiendo contrarestar lo maxi con mini shorts para darle todo el protagonismo a la prenda de arriba.
Si el nombre que llevamos es de lo más gótico del mundo, como Epica o Him, no hace falta que vayamos a lo Avril Lavigne...
Como casi siempre este tipo de camisetas suelen llevar las letras o imágenes de los grupos sobre fondos negros, es casi obligado meterle algo de color. Además hay mil formas válidas de cubrirlas: desde el formal blazer rosa palo, hasta la cazadora mini de cuero negra pasando por camisas militares... Lo importante es atreverse con las oposiciones. ¡Sacad las camisetas de artistas a la calle, llevadlas en la oficina o donde sea y triunfaréis!
MODELOS: Laura López y Ángela Vega
FOTOS: Virginia Vega

16 comentarios:

  1. Por cierto, yo como tío que soy (que solemos usar sin tanto "tabú" estas camis) las "combino" con todo, eh! xD Aunque claro, una tía es más chungo de combinar...
    One!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno!! impresionada me dejas con tu aportación! habría q ver un post igual que este pero en tio ya que, como digo aqui arriba, muchs raperos no hacen camis para tias! x cierto, las ftos son muuuy cutres, pero gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa está Ángela en la foto de la bici!

    Muak!

    PD: Me muero con lo de que tengas una camiseta de Hansson... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Es que la que es guapa es guapa... ya lo sabes.

    PD: No es una cami del sueco, sino del grupo de Tulsa (lo digo por lo de las dos s) jajajaja Romeu:todo el mundo tiene un pasado... bss!

    ResponderEliminar
  5. Ya se que es del grupo de Tulsa, pero es que no te pega nada de nada... Yo también tuve adolescencia, ¿qué creías?

    ResponderEliminar
  6. La piel es de conejo, no es sintética, sorry y sobre las camisetas, soy adicta pero según, las tengo que ver, me las tengo que probar y si por colores o demás me parecen especiales, pues la ficho,amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. No importa Mariona... me encanta igualmente! te seguiré la pista a ver que camis te pones ;)

    ResponderEliminar
  8. porfavor, donde habeis conseguido las camisetas de morodo y fyahbwoy ?

    ResponderEliminar
  9. solo ahi ? la de morodo la tengo, pero la de fyahbwoy no la vi en el concierto. Sabes s se pueden comprar en otro sitio, vi ainternet o lo que sea ?

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero yo escribo en un blog, no soy representante de artistas ni vendedora de merchandising

    ResponderEliminar
  11. de donde as sacado la camiseta con la "F" de fyahbwoy??

    ResponderEliminar
  12. De donde has sacado la camiseta de morodo y de Swan fyahbwoy?

    ResponderEliminar
  13. Donde has sacado la camiseta de Morodo y Swan fyahbwoy?

    ResponderEliminar
  14. Son de conciertos. No sé si las podrás conseguir ahora...

    ResponderEliminar