lunes, 1 de noviembre de 2010

Iván Nieto es "El elegido"


Por fin, la gente de A13 Records han estrenado por todo lo alto el video del nuevo single de Iván Nieto: "El Elegido", canción de la que ya me habló en una de las entrevistas que le he hecho este año:

"El tema habla del juego del rap. Está claro. Es el juego de estar en una movida porque te apasiona y porque quieres competir contra los demás y ganar. Es algo excitante, es de lo que hablo, solo que, simplemente, yo doy mi aspecto y mi manera de cómo yo vivo el juego. A lo mejor no es igual que como lo vive cualquiera; cada uno tendrá su manera de vivirlo."

Aunque ya se grabó hace tiempo y ha llegado con demora, ésta se justifica cuando uno comprueba la gran labor de post producción. Está claro que "El Elegido" no es un simple video al uso sino que hay una gran intención detrás de innovar y sorprender. En las imágenes podemos ver como Nieto se rodea, una vez más, de todos los suyos (Sendy, Pablo Moreno, Darmo, Perla, Spicher y Alkon) para respaldar una gran canción.

El jueves pasado hablé con Iván y me comentó que esto forma parte de 4 videos que los de A13 sacarán casi seguidos los próximos días.

FOTO: Virginia Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario