sábado, 6 de noviembre de 2010

Mujeres con estilo: Paula Sainz y Tatiana Sánchez

Seguramente muchos/as de vosotros os habéis encontrado a estas dos chicas en algún evento hiphopero: festivales, conciertos, clubs... ¡porque no paran! Son dos mujeres espectaculares (con las que comparto algunas aventuras) cuyos outfits me han inspirado tanto como para dedicarles un post. Esta vez no quería ser yo quien comente su estilo, así que les mandé una pequeña encuesta para que ellas mismas hablen de sus looks e inquietudes.
¿Cómo definirías tu estilo?
PAU: Estilo propio a la vez que intento ir un poco a la moda.
TATI: Casual.

Tus 3 colores preferidos:
PAU: Negro, gris, rosa fucsia.
TATI: Rojo, negro y gris.
Tu cambio de look más radical fue...
PAU: Cortarme yo misma el flequillo.
TATI: Mi rapado de leopardo en la parte derecha de la cabeza.
¿Qué marcas te gustan?
PAU:
Nike, Adidas, Ecko, Miss Sixty, Roxy y Oysho.
TATI:
Vans,Adidas,H&M,Topshop.

¿En qué tiendas compras?
PAU:
Stradivarius, Blanco, Zara, Adidas.
TATI:
H&M, Topshop, Zara, Mercadillos y tiendas de la calle Fuencarral.
Una celebrity cuyo look te inspire:
PAU: Jessica Alba.
TATI: Alice Dellal e Irina Lazareanu.

Tatuajes: ¿Qué opinas de ellos? ¿Tienes? ¿Crees que restan feminidad en una mujer?
PAU: Son una adiccion pura y dura, tengo 2 (pie y espalda) y tengo en mente unos cuantos mas... Todo lo contrario, para mi aumentan tanto la feminidad como la sensualidad de la mujer.
TATI: Me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Yo no tengo ninguno. No restan feminidad porque no hay mejor perfeccion que el cuerpo de una mujer.

Tu prenda predilecta es...
PAU:
Mis Nike Air Force 1 y compro mucha ropa interior.
TATI:
Mis Vans negras y mis bolsos.

¿Qué no te pondrias nunca?
PAU:
Los calcetines por encima del chandal de Lacoste jajaja
TATI:
Unas botas blancas.
No puedes vivir sin...
PAU:
Tecnologías varias y tristemente sin tabaco...
TATI:
Sin mis perros y sin chocolate.
Nombra a algunos artistas que te gustan:
PAU: Darmo, Ivan Nieto, Bako, Ose, Soprano, Keny Arcana, Diams, etc.
TATI: swan Fyahbwoy, Ivan Nieto, Beasty Boys, Keny Arcana, Run DMC.

Un disco que no puedes parar de escuchar ahora mismo
PAU: El de Ivan Nieto.
TATI: Los de Swan y Motown.

Un sueño por cumplir:
PAU: Esta en proceso, es ser enfermera estrahospitalaria aunque no me importaría irme a Francia a trabajar una temporada.
TATI: Ir de nomada por el mundo.

FOTOS: Son de las modelos.

1 comentario: