martes, 20 de julio de 2010

Sharif y Rapsusklei con "Agua entre las manos"


A Ras de Sueño, lo nuevo en solitario del ex Tres Monos, Sharif, se publicó hace apenas 2 semanas, un disco que ya tuvo la ocasión de defender a lo grande en directo en el festival de su ciudad: ZARAGOZA 2010. Ahora Sharif presenta el video (arriba) del tema "Agua entre las manos", con la colaboración del Mc del año: Rapsusklei. Sharif ha presentado un buen disco y no le tiembla la mano del micro sobre el escenario. Quizás el único "pero" es la gran influencia que Rapsus ha ejercido sobre su estilo.

2 comentarios:

  1. Me encanta el rollo de esta gente, para mi uno de los mejores trabajos que ha salido este año, aunque (a pesar de no ser directamente comparables) me gustó un poquito más el trabajo de su ex compi en Tr3s Monos Pablo.

    Muy deacuerdo con lo que dices de la influencia de Rapsus, quiza no tanto a la hora de escribir (Sharif siempre ha escrito más o menos así), pero si en el aspecto de rasgar la voz para rapear y alguna que otra entonación por ahí XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joakin. A lo que me refiero con que se parece a Rapsus es precisamente a eso, a la hora de entonar y de alargar palabras, algo que ha hecho único a Rapsus y que, por lo tanto, parece una imitación por parte de Sharif. A mi también me gusta el disco y en directo no está mal. :)

    ResponderEliminar