miércoles, 14 de julio de 2010

La "Revolución" de Zpu


Tras el exitoso single con el que Zpu presentó su tercer LP: "He Tenido un Sueño", el catalán reaparece ahora con un nuevo clip del mismo álbum. Se trata de "Revolución", uno de los temas más aclamados por parte de los fans, muchos de los cuales alaban ya el video de éste post. Aunque en sus inicios le confundieran con Zatu, tras su paso por Magnatiz y varios discos en solitario, Zpu ha logrado hacerse con un estilo personal e inconfundible que le otorga un buen hueco en el panorama del hip hop patrio.

2 comentarios:

  1. A mi me descoloca bastante este chico:

    Por una parte rapea como un bestia, pero se me hace super repetitivo.
    Escuchado un disco escuchados todos.

    Sobre el videoclip, me esperaba bastante más después de ver la "superproducción" (inspirada en el "Run this town" de Jay-Z) de "He tenido un sueño", este videoclip se me hace muy pesado de ver.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estaba enfadado cuando hizo ésta canción. Es el mejor tema del disco. Tiene mucha razón en lo que dice. ANGIE.

    ResponderEliminar