lunes, 19 de julio de 2010

Looks de la Cuarta Temporada de Gossip Girl

Hace poco más de un par de semanas que los pijos de Gossip Girl han vuelto a la carga con el rodaje de la serie, esta vez para comenzar la cuarta temporada. A la espera de ver ya en video cómo se retoman los acontecimientos de la última entrega, nos conformamos con el desfile de modelazos que nos brindan los protas, con Blake/Serena y Leighton/Blair a la cabeza.
Estas fotos de Serena Van der Woodsen con el vestido largo b/n de frente y de espalda son las más actuales. El vestido corresponde a la colección de Jenny Packham, con la espalda descubierta, escote delantero de vértigo y detalles aguamarina. Ojo con la sobriedad del peinado porque va a ser su nueva tónica. La espectacular rubia ya ha crecido, abandonado un poco las trenzas infantiles y sofisticado su look. Por su parte, Blair Waldorf aparece con un vestido lady en print de leopardo firmado por Gucci acompañado de unos stilettos negros de punta.Aquí os dejo uno de los estilismos de Chuck Bass, un claro spoiler de que el muchacho no murió en aquel callejón, tal y como parecía en el último episodio.



Las cuatro imágenes que preceden estas líneas pertenecen al rodaje de las chicas en París, donde se retoma la serie. Looks de princesas, colores ácidos y un peinado y maquillaje sobrios, retro y sofisticados. En las últimas fotos de este post, Serena deja su melena rubia al viento y Blair abandona sus diademas (que las llevaba hasta hace poco como si fuesen las coronas de Queen Bee) por lujosísimas gargantillas. Las chicas de Gossip han crecido y sus looks lo han hecho a lo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario