miércoles, 28 de julio de 2010

Nueva colección de Pepa Loves

La marca española más preppy del momento acaba de presentar las prendas de su nueva colección Otoño-Invierno 10/11 precedida del exito de la actual. Aunque todavía quedan unos meses de calor, al ver la ropa nueva de Pepa Karnero, casi me entran ganas de que llegue ya el frío para poder lucir alguna de estas maravillas. En esta ocasión, la firma apuesta por los contrastes, los tonos pastel, las chaquetas de punto y tweed y deja a un lado su abuso habitual de estampados en pro de los mono tonos con los que consigue looks más sofisticados.











5 comentarios:

  1. Me encanta todo!! que gusto volver a estar al día... gracias Virg!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto tenerte de vuelta! ¿Cuando vamos a ir a ver las novedades in situ?

    ResponderEliminar
  3. ¿La modelo es la que sale en Glee!?!
    http://www.estelepatia.com/
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea ella. Creo que es una chica española. Pero sí se parece a la prota de Glee!

    ResponderEliminar
  5. me ofende un poco calificar a pepa karnero como preppy, o quizá tengo un concepto diferente de ella y de lo preppy... de todas formas es la primera vez que veo tu blog y me gusta mucho, al menos tienes opinión propia y no te cortas!

    ResponderEliminar