sábado, 24 de julio de 2010

Moda en Festivales 3: ZARAGOZA CIUDAD 2010

2 y 3 de julio: Festival de Zaragoza 2010. Mucho hip hop, buenos Mcs y un sonido espectacular. A pesar de la lluvia y de que la selección española jugaba en el mundial, hubo gente de sobra que no quiso perderse la fiesta que cada verano se celebra a las orillas del río Ebro. Asistentes que se lo pasaron en grande ataviados de la ropa que caracteriza a la cultura del hip hop.



En el Zaragoza Ciudad conocimos gente de muchas provincias españolas: Madrid, Barcelona, Salamanca...; de modo que las fotos que aparecen aquí son tanto de locales como de forasteros. Las zapatillas altas en tonos fluor y la ropa ancha fueron, como no, lo que más predominó. También llamó la atención el arte en la piel, como el del tatuaje en la espalda de la foto.
En cuanto a los b boys/ b girls de pro, los había en todas las versiones. En la foto que sigue estas lineas tenemos a la crew de los pijos: ¡monísimos todos a juego!
Luego también está la versión de los chungos, con estos cuatro chicos a la cabeza. Solo eran chungos de aspecto porque en realidad eran muy simpáticos y buena gente.

También a juego con camisetas negras iban tres b girls estupendas que encarnaban a la perfección el lado hippie que todo festival ha de tener.
Si hablamos de ropa y complemetos del hip hop por separado, hay que saber que nunca deben faltar los pantalones anchos (pesqueros para el verano), las gorras rappers, las riñoneras llevadas como bandoleras y las mochilas estampadas con colores vivos.



Hasta hubo una chica (amiga de Rapsusklei, por cierto), que se atrevió a llevar la bandera alemana a modo de pareo para la playa.
Mi crónica completa del festival de Zaragoza saldrá la semana que viene en el número de agosto de la revista HIP HOP NATION y las fotos de este post en septiembre.

FOTOS: Virginia Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario