jueves, 15 de julio de 2010

Recuerdos de "Get Together"

No fue el único corto que rodé entre 2002 y 2007, pero sí el último y el que más disfruté. Se trata de GET TOGETHER, una peli rodada en inglés por mi queridísisisisisima Virginia Cortina. El film completo y el trailer se pueden ver por ahí, pero yo prefiero mostraros hoy lo bien que lo pasamos en éste montaje con las tomas falsas:

"Get Together" cuenta la historia de Mandy, una chica super cursi que conoce a su chico ideal en Internet y pretende quedar con él. Él es Brian, un guaperas seguro de sí mismo hasta que su look ideal se le estropea. Una vez conseguida la cita, quedar parece sencillo; pero las casualidades, desgracias y encontronazos les impiden verse. Al final, como no, el destino hace de las suyas.



Agua, caídas, peleas, lisiados... Y, entre todo eso, frases memorables como "I was hot u know?" (en la que Brian en realidad quiere decir que Ya no está bueno), "boys always wait darling" o el diálogo en un dialecto inventado parecido al inglés que se marcan Hannah y Peter. La banda sonora pop chicle (cuidadosamente escogida), con The Moffatts a la cabeza, enmarca perfectamente a los personajes de este mundo inocente.



Pero lo más importante fue la gente. Aparte de la gran Virginia Cortina, colaboraron, Leticia, que hacía de profesora (curiosamente ahora lo es), Alvaro, Edu Ruiz, M Jo, Edu Elías, Romeu... gracias a éste corto les recordaré siempre con mucho cariño. Y ,como no, también a algunos objetos como el móvil que acabó en un vaso de agua y el emblemático bolso "Spy" de Fendi (falso, por supuesto), que aún no se ha recuperado de los golpes. Solo espero que Virginia se recupere lo antes posible, que los meses pasen rapido y que, cuando ella quiera, retomemos la segunda parte de la historia de Brian y Mandy.


Justificar a ambos ladosFOTOS: Capturas "Get Together"

5 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Qué pasada!

    La verdad es que fue divertidísimo. Y a algunos les ha dejado secuelas… =P
    Definitivamente tenemos que hacer más cosas de estas, la segunda parte ¡está fuera de cuestión!

    … colaboraron, Leticia, que hacía de profesora (curiosamente ahora lo es)…
    ¿Por qué no me tocaría hacer de Indiana Jones? (también enseña antropología en una universidad a fin de cuentas…)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¿a qué te refieres con secuelas? Mójate!!

    Hay que hacer la segunda parte!! sabes que hay gente que firmaría ahora por ello! a ver si ésto anima un poco a Vir. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, hasta me he emocionado!!!!! :') quiero hacer yaaa la segunda parte!!
    Mil gracias por lo de "graan" por cierto ;) y gracias por ponerlo!!!:D

    Sabes una cosa? no recuerdo lo del movil en el vaso oO

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a ciertas interiorizaciones de los personajes que han perdurado =P

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tienes toda la razón Leti!

    Vir: éste post quería dedicartelo para mandarte ánimos! I miss u! Y lo de mi movil, no se fue al vaso durante esa grabación, pero esas son las últimas imagenes que tengo de él antes de ir al agua jajaja

    ResponderEliminar