miércoles, 28 de julio de 2010

Mad Muasel: La chica del dancehall


Hoy toca hablar de una mujer que me encanta: Mad Muasel. Rodeada de reggae y dancehall, esta artista bilbaína se dio a conocer junto a Novato, otro de los sing jays españoles que más se están moviendo. Mad Muasel presentó el pasado mayo su primera maqueta en solitario: Oh La La, un trabajo en el que se desmarca de la linea clásica del dansall nacional para crear un estilo muy femenino y original. En éste trabajo, la joven ha colaborado con productores y cantantes destacados, como es el caso de Aniki, que prestó su voz en el tema "Traemos arte". También me llama la atención el tema "Cirugía", lo que la convierte en otra artista de dansall preocupada por estos temas.
Destaca, además, por su impecable look sobre y bajo el escenario: los leggings de colores, maxi gafas, pelo cardado y las reminiscencias a los años 80 en un estilo totalmente creible la convierten, para mi, en una de las cantantes de hip hop nacional mejor vestidas.
Dentro de unas semanas publicaré una entrevista a Mad Muasel que estoy preparando. Si queréis escuchar Oh La La entero podéis hacerlo pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. El trabajo no me ha parecido la leche, pero me gusta que vayan saliendo cosas así...

    ResponderEliminar
  2. tú dale tiempo que lo mismo se convierte en la Fyahgirl!

    ResponderEliminar
  3. Ya se que despues de lo q t dije de Lady Gaga ya no me querras escuchar :PP pero no me gusta la canción y tampoco me gusta como va vestida, ni su peinado..el resto todo bien!

    ResponderEliminar
  4. Siempre voy a querer escucharte porque me interesa tu opinión!!! ;) Para gustos los colores...

    ResponderEliminar
  5. Curioso tema! Mola, es fresquito. Vamos a ver que tal los siguientes!
    Gracias Virg por descubrirnos cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  6. valoro sus ganas y todo eso, pero al encontrar por la red a chicas como Kiffa, no sé como pretendes que esto me parezca tan bueno

    Descargate lo nuevo de Kiffa

    http://www.mediafire.com/?w29sdt1n9sw4zm0

    ResponderEliminar