miércoles, 7 de julio de 2010

EL COMPLEMENTO DE JULIO: sandalias de cuña

Las sandalias de cuña son un imprescindible en la epoca veraniega y éste mes de julio va a ser casi imposible resistirse a ellas. La temporada actual las ha traido para todos los gustos: clásicas, futuristas, de colores ácidos, con diferentes materiales...
Sienna Miller (arriba) se atreve con unas altísimas de serpiente metalizada con la punta cerrada. Si llaman tanto la atención, lo mejor es llevar tonos neutros para el resto del look, tal y como hace la actriz. Kate Bosworth (debajo) se apunta también a lo metalizado para rematar un lo cándido y sobrio en tonos pastel.
La némesis de Sienna, Kate Moss, se atreve con algo más arriesgado: el print animal. La inglesa se calza unas sandalias de leopardo sobre un outfit total black e inluso con medias. No olvidemos que ella es la reina y se lo puede permitir. Yo recomiendo los experimentos, pero con cabeza.
Lo mejor de todo es que no hace falta ser una celebrity para lucir unos buenos zapatos como éstos en verano. ¡Y por menos de 15 euros! Las que os dejo debajo son las ya rebajadas propuestas de la firma Blanco. Esparto, corcho, madera, atadas al tobillo, en versión safari o navy... todo vale para decir sí a julio sobre unas buenas sandalias de cuña.


6 comentarios:

  1. Una propuesta genial Virg!! Yo ya tengo las mias en azul. Un saludo, xx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Yo recomiendo incluso tener varios pares porque no pasan de moda!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. quiero unas castañerrrrrrrrr!!!! y no estoy en las rebajas!

    ResponderEliminar
  4. Mujer anda que no quedan rebajas! Cuando vuelvas vamos a Castañer y a Pepa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta las primerass de color rosaa donde las consigo me puede decir alguien de donde sonn?

    ResponderEliminar
  6. Hola misrrasldoelcangry:

    Las cuñas que te gustan son de la colección de BLANCO primavera/verano 2010 y ahora mismo están totalmente descatalogadas. Pero seguro que este año sacan algo parecido. ¡Suerte!

    ResponderEliminar