jueves, 21 de abril de 2011

El peor enemy de Chulito Camacho


La desgarradora "Mi Peor Enemy" es la canción que el singjay de Coslada, Chulito Camacho ha elegido para presentar su cuarto Lp. Se trata del tema acústico que cierra su Antistablishment y que se ha convertido en una de las canciones más personales que ha escrito nunca, según ha afirmado él mismo.
Sobre la historia que encierra este tema, curiosidades, opiniones y visiones personales nos hablará mañana en "La Cuarta Parte" -Sábado 23 de abril a partir de la 1 am)-en una entrevista intensa en la que a mucha gente -tal y como me pasó a mi- se le pondrán los pelos de punta.
Chulito Camacho, que ya me habló de este Antistablishment hace casi un año durante la fiesta Grimey, estará presentando su nuevo disco en directo durante las fiestas de Coslada el 10 de Junio y también en la nueva Grimmey Party 2011 -2 de julio- junto al resto de artistas que le acompañan en "Vida Grimey".

13 comentarios:

  1. no se va a subir el programa de la cuarta parte del sabado 30 de abril?
    :-|

    ResponderEliminar
  2. Ese día no hubo programa, por eso no hay podcast, en su lugar, hubo retransmisiones en directo del VIÑAROCK. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Claro yo escuche de fondo temas de la opepe creo, y como años anteriores estuvo Frank-t por ahi retransmitiendo, pense que lo subirian como programa, que putada que llevo desde el viña mirando casi todos los dias xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, de hecho no hubo programa pero Frank fue uno de los que estuvo retransmitiendo durante los tres días. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virg, haces muy buen trabajo, enhorabuena!!
    Quería saber sii este año se hace el Grimey summer party y en que fecha cae??? espero q lo sepasss porque he estado buscando y no encuentro nada de nadaaa!!!
    Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo:

    La fiesta Grimey de este año se iba a celebrar el 2 de julio, pero de momento está en stand by por temas no relacionados con la organización. En cuanto se solucione el tema lo avisaré ok?? saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Finalmente SE SUSPENDE la Grimey Summer Party 2011 por falta de apoyo del ayuntamiento de Rivas

    ResponderEliminar
  8. Holaa de nuevo soy la anónima de arriba,me llamo Laura!! jaja joder q putada porque tenia ganas de ir!!! vivo en Valencia y como que es dificil ver a estos genioss por aquii, por ciertoo sabes algo de Iván Nieto??? me encantaaa!!!jajaja
    Gracias de nuevooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja ok Laura. ¿qué quieres saber de Iván?

    ResponderEliminar
  10. jaja mujer sé algunas cosillas, pero de lo que he ido leyendo por aquí por otras páginas, más que nada si hay algún sitio que tenga actualizaciones sobre por dónde se va a mover. . . y bueno de su vida también ya puestas!!! jajaja es que me llega al corazón tanto él como sus canciones es lo máximo y por cierto es el nº1 en el top 10 de guapos ehh!! por lo menos para mí con esos ojazos y esa barbitaa!!! aiss maree . . .. jajaja

    ResponderEliminar
  11. por cierto la niña que sale en el videoclip d Me llamo Iván Nieto es su hija o familia . .porque se da un aire, morena ojos verdes jajaja!!! Quién este con él tiene mucha suerte! muuá

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar