lunes, 2 de mayo de 2011

EL COMPLEMENTO DE MAYO: Bolso saco

Los clásicos siempre vuelven... En un mundo en el que todo se reinventa una y otra vez, llega un bolso que tuvo su auge en los años 90 y que ahora se impone como favorito en muchas pasarelas y tiendas low cost.
Hablo del bolso saco, también llamado bombonera. Se trata de un complemento que, como su propio nombre indica, es un saco de forma redondeada donde las cosas no llevan orden y al que se ele añade un cierre fruncido. El más clásico lleva borlas pero ahora mismo el estilo es lo de menos; se lleva futurista, vintage, de cuero, de tela, de mano, con flecos, con asas de cadenas, bandolera...
El bolso saco es incluso ideal para coleccionarlo y llevarlo en diferentes estilos para diferentes momentos: grande y con asa larga para llevarlo de diario o de satén, brillos y en tamaño mini para eventos especiales, por ejemplo.
Mis favoritos son los que van con un look más casual y, cualquiera de estos ejemplos, -aunque hay miles- es válido. Búscalo en tu tienda favorita porque ninguna marca se ha podido resistir a crear su bolso saco ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario