domingo, 17 de abril de 2011

EL COMPLEMENTO DE ABRIL: Pulsera de bimba&lola

Este mes la maravilla del complemento ideal brilla hasta la saciedad. Era imposible pasar por alto la nueva colección de bisutería de una de las marcas que más me gustan: bimba&lola. Se trata de complemetos cuyas "joyas" son las maravillosas pulseras que la firma ha diseñado para nuestro deleite.
Para esta colección, bimba&lola se ha inspirado en los animales tropicales, tal y como se puede apreciar en las dos primeras imágenes, por un lado y, por otro en detalles de los arrecifes como los corales. Como muestra, han incluido en su colección pulseras colores plateados, ambar, turquesas y, sobre todo, coral; una de ellas incluso tiene forma de estrella de mar.


Algunas de estas pulseras, como las dos primeras, tienen a juego "discretos" anillos (últimas dos fotos) pero yo os recomendaría no llevar jel conjunto por aquello del "menos el más"; si queremos que el anillo o la pulsera destaquen, es un sinsentido llevarlos juntos.

El precio de estas piezas ronda los 100 euros y se llevan en el antebrazo. En mi último viaje a Málaga yo conseguí la primera, la del pájaro. Es cierto que pesa pero es comodísima y cuando la llevo no puedo parar de admirarla porque viste muchísimo. En realidad me compraría casi toda la colección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario