jueves, 13 de octubre de 2011

El nuevo AIRE de Falsalarma



Las noticias del grupo de Sabadell llegan con cuenta gotas. Este miércoles Dycache sacó en forma de clip “AIRE”, el primer adelanto visual –después de lo que ya sonó en Getafe en Vivo- de su disco DRAMÁTICA, previsto para dentro de un mes.

Este trabajo será el cuarto disco de uno de los grupos de rap español más consagrado que, desde Alquimia –BOA, 2005-, no han conseguido remontar los grandes inicios de su debut con La Misiva. Dicen de Dramática –un álbum que apenas se ha escuchado aún fuera del estudio de Falsalarma- que es su trabajo más oscuro y pesimista. Sea como fuere, lo que de momento está claro es que este “Aire” les sienta bien. Se trata de un tema bien construido, con frases bien terminadas y métricas de las que no muchos pueden presumir. Falsalarma están de vuelta y ya crean expectación; yo espero que la respuesta del público con el resto del disco sea positiva. Enjoy!

2 comentarios:

  1. Hoy va a algún invitado a la cuarta parte Vir?

    Un Saludo desde Canarias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de leerlo, estas preguntas, si quieres, puedes hacérnoslas a través de twitter en @cuartaparte_rne y @lalistadevirg

    un saludo y gracias!!

    pd. ayer estuvieron Pachamama!

    ResponderEliminar