jueves, 29 de septiembre de 2011

EL COMPLEMENTO DE SEPTIEMBRE: Gafas "Pizzo" de Dolce & Gabbana

Si, como yo, tenéis que usar gafas de ver a menudo porque no podéis abusar de las lentillas, la mejor solución es hacerlo de forma divertida. Las gafas de ver son también complementos que pueden divertir, así que tener varias para cada día es la mejor solución.


Las gafas "Pizzo" -"encaje" en italiano- son una colección de lentes de ver y de sol inspiradas en las raíces culturales de la firma siciliana. Su montura está hecha de encaje incrustado en metacrilato.

La colección cuenta con diseños para gafas oftálmicas con forma de ojo de gato tipo años cincuenta. La gama de colores incluye el blanco, el negro, el verde y el rojo. El modelo se presenta en un estuche exclusivo revestido de encaje, y enriquecido con una plaquita Dolce&Gabbana placada en oro y plata.

Si son gafas de sol, la montura es más amplia. Las versiones disponibles incluyen monturas negras o de un sólo color combinadas con varillas de encaje negro, o bien varillas blancas y negras de un solo color combinadas con monturas con encaje coordinado.

Los precios están al rededor de los 360 dólares. ¿Te atreves con las gafas más chic de la temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario