viernes, 23 de septiembre de 2011

Comunicado de Artes sobre su salida de CREW CUERVOS

Os dejo el comunicado de Artes sobre su salida de la formación Crew Cuervos y de lo que pasó ayer en la sala Penélope:

"En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que en el concierto de ayer en Madrid, se pudiesen sentir engañados o decepcionados por la ausencia de Artes.

La segunda cuestión, se refiere a la decisión en firme que el artista toma de forma personal, de abandonar el grupo sin ningún otro tipo de motivo. Han sido años de dedicación en lo que artísticamente se refiere, y no me queda otra sensación de admiración y respeto por la formación. Conozco el momento y asumo el rol del que abandona algo que ama, y me sumare desde la grada al público incondicional del grupo por el mundo.

A su vez tambien anuncio mi ausencia como presentador o speaker del festival Interrapción sin que por ello quede en duda lo que para mi significan el mensaje y lo que me transmite toda la gente que trabaja en él y el fin de sus actos.

Próximamente Artes prepara nuevo disco y solo deseo estar al 100% para los que me sigan y disfruten con mi música.

Una vez mas, disculpas a todo el publico de ayer y especialmente a los que acudieron a verme.

Gracias a Crew Cuervos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario