miércoles, 6 de octubre de 2010

EL COMPLEMENTO DE OCTUBRE: bolso cartera "Alexa" de Mulberry

6 de octubre y momento perfecto para hablar, no del complemento del mes, sino del que se está conviertiendo ya en uno de los complementos indispensables de la temporada: el bolso cartera, todo un clásico que ha vuelto con una fuerza arrolladora.
Uno de los más populares y aclamados es el modelo "Alexa" de la firma Mulberry, que lo lleva fabricando desde hace varias temporadas y que, en esta, lo ha encumbrado a IT Bag de por vida. Mirad ahí a la mujer que no se peina con el bolso que lleva su nombre qué feliz está. Yo recomiendo que lo pilléis en marrón chocolate, porque es ultra retro chic y tiene un aire sesentero que da muy buen rollo. Para las más modernuquis, lo hay en otros colores y hasta en estampados:




Por supuesto que nuestras queridas marcas low cost Zara y Blanco ya han tomado buena nota de ello y nos lo han imitado por si no tenemos más de 1000 euros de calderilla para pillar el original. El primer bolso que sigue estas lineas es la versión de Blanco, por menos de 30 euros y los 3 siguientes son de Zara. Esta temporada completa tu outfit con una cartera y...




3 comentarios:

  1. Ish, yo ya te había puesto un comentario aquí!!!

    te decía que dos cositas:

    una, es 6 de octubre, no de septiembre ;)

    y dos, los de blanco y zara están en más colores? es que 1000 euros no tengo, pero el bolso me gusta muuucho, pero no tan oscuro ^^U

    ResponderEliminar
  2. gracias!! lo de equivocarme en el mes en el que vivo me suele ocurrir dependiendo del sueño acumulado...

    No las hay en más colores, en Blanco la tienen en negro, pero no en colores claros pero, teniendo en cuenta que se han agotado, traerán más y en más colores porque son un éxito!!

    XXX

    ResponderEliminar
  3. entonces me espero un poquillo :) asias!

    ResponderEliminar