lunes, 11 de octubre de 2010

Las malas de Disney también son bellas

No suelo hablar de maquillaje en el blog porque me parece soberanamente aburrido, pero, sin que sirva de precedente, la firma canadiense MAC me ha vuelto a dejar impresionada y me ha recordado aquellos (viejos) tiempos en los que trabajé de maquilladora.
La marca de cosméticos vuelve a Disney para crear una colección basada en 4 de los villanos más famosos de la factoría de dibujos animados. Entre ellos se encuentra mi querida y adorada Maléfica de la Bella Durmiente, la mala más molona de todos los tiempos.


La colección consiste en 4 mini colecciones en sí inspiradas en cada uno de los personajes y toma como referente sus maquillajes y color de la piel, los tonos de sus estilismos y la inspiración que tomaron sus creadores hace más de 70 años (en algunos casos).


Como se puede apreciar en algunas de las imágenes promocionales, las muestras se componen de sombras de ojos en polvos relucientes para la noche (nada de mates), pintalabios en tonos corales o berenjena, brillos de labios, polvos y hasta espejos decorados exquisitamente. Todo con la infalible calidad de la que es para mi la mejor marca de maquillaje del mundo.

4 comentarios:

  1. Muy bellas, cierto. A "Cruella de Vil" siempre le quedó bien el rollito bicolor. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues lo llevaba Mónica Naranjo y no veas lo que triunfó...

    ResponderEliminar
  3. Julius tu eres la reencarnación de Cruella... por cierto, me encanta, gracias por la información! No sé si me quedo con Cruella o con Maléfica... a ver si te veo nenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esto es solo una pequeña muestra, pero la colección es bastante grande. Se puede ver toda en la web de Mac. Son los mejores estos canadienses! Querida, nos vemos cuando quieras!!

    ResponderEliminar