jueves, 7 de octubre de 2010

Una tarde con Justin Timberlake

Mr. Timberlake vino ayer a Madrid y era muy difícil que nos perdiéramos su paso por la capi. La excusa era el estreno de su nueva peli: "La Red Social", que protagoniza junto a unos actores sosainas. El mérito fue de mi amiga Didi, que nos apuntó en la lista de invitados del programa de tv donde trabaja (el mundo gira en torno a listas) y allá que fuimos a comprobar cómo ha cambiado en todos estos años.

En realidad Justin no es un cantante, ni un actor, ni un modelo, ni una celebrity... es un icono, una especie de Dios, una fábrica de sueños. Nació en la industria como un niñato con el pelo platino y pendientes de aro y poco a poco ha ido creciendo artísticamente hasta conseguir un lugar merecido.
Hace 6 años, cuando vino a Madrid a presentar su primer disco en solitario en un mini concierto que dio en Pacha (foto de arriba) demostró con creces los inicios de lo que es hoy: un ARTISTA, con mayúsculas; un artista completo (no olvidemos que para entrar en el Mickey Mouse Club tenía que saber cantar, bailar y actuar) capaz de brillar no sólo como cantante sino como productor, beat boxer, bailarín, teclista y más recientemente businessman cortesía de su sello Tennman Records.

Ayer, en su nuevo paso por España, esta vez como actor, se disfrazó de chico serio y sorprendió por su saber estar, su cortersía y amabilidad y así mostró una nueva faceta nada convencional. LLamó mucho la atención (en la elección de vestuario) precisamente por no querer llamar la atención y no ensombrecer a sus compañeros de metraje, bastante más anónimos que él. Más acostumbrado que ellos a las cámaras, estuvo muy comedido y correcto. Así lo quiso... no olvidemos que encima de un escenario se come el mundo y, por cierto, como actor, no es que prometa, pero no lo hace nada mal (véase en Alpha Dog -Nick Cassavetes, 2006-).

Aunque claro, hasta Justin tiene un pasado (ver video debajo)...


PD: Cuando llegamos al programa para estar con Justin, me encantó eso de: "Que pase sólo el grupo de Diana". Grande Didi ;)

FOTOS: Virginia Vega (enero de 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario