viernes, 8 de octubre de 2010

Entrevista a Lucho Fernández, El Perla

Antes de ponerme con la nueva tanda de entrevistas que estoy preparando, hoy subo la última charla (fue muy breve) que mantuve con otro de los artistas de aquel festival del pasado junio. Se trata del Perla, el corista de Darmo, el más famoso de A13 Records a causa de la serie que protagoniza en Antena 3 ("Los protegidos"), que está a punto de estrenar su segunda temporada. El muchacho consiguió su papel en la serie gracias a Darmo y al video de "Mantengo Ilegal", donde fue descubierto (os lo dejo en este post junto con otro clipde la serie). Que no os engañen sus pintas de chulo engreído, el chico es super simpático y accesible.



PREGUNTA: Para los que aún no te conozcan, ¿Te puedes presentar?

LUCHO FERNÁNDEZ: Sí… Hola ¿Qué hay? Soy Lucho Fernández, componente de Darmo, de A13 Records.

P: ¿Para cuándo un disco tuyo? Creo que ya te lo están reclamando por ahí…

LF: Bueno… yo tenía las expectativas de que fuera para este año pero debido a mi trabajo (la serie) no tengo mucho tiempo. Espero dar la sorpresa el año que viene acompañado de A13 Records.

P: Creo que antes hiciste tus pinitos en el fútbol, también te hemos visto de modelo de Grimey, cantante, actor… Ahora mismo, ¿con qué te sientes más cómodo?

LF: …. Siendo yo. En todos los aspectos. Cada uno me aporta algo. El cine y la tele me aportan una cosa, la música otra… Todo está dentro de lo relacionado con el mundo artístico pero cada faceta es distinta para mi.

P: Una “Perla” que vale para todo…

LF: (Se ríe)… Una joya

P: Eres imagen de la marca Grimey, ¿Qué nos puedes decir de ella?

LF: Que es la mejor marca que existe aquí en España y parte de Europa… diría yo. Son una gente que se lo curra mogollón por el movimiento y que además organizan un festival gratuito cada año para todos los chavales de Rivas y los que quieran acercarse, que son muchos los que vienen de todas partes.

P: Muchas gracias.

LF: A ti.



FOTOS: Grimey y Ángela Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario