viernes, 13 de agosto de 2010

Kase O. y Hazhe presentan "A Mr. Scarface"


Que el señor Javier Ibarra haya sacado un tema/video nuevo es un acontecimiento de tales magnitudes que incluso se hicieron eco de ello en el informativo de Televisión Española. La canción del Mc de Violadores del Verso forma parte del proyecto del productor maño Hazhe: UNIVERSAL LANGUAGE, en el que colaboran raperos de todo el mundo como Smooth da Hustler, Toteking, Shyheim, Killah Sha, Wise intelligent, Jefe de la M, Gran Purismo, Mustafa Yoda... Uno de los temas más interesantes es, como no, el "Tributo a Mr. Scarface" donde Kase.O pone sus rimas y del que ya se puede ver este genial clip dirigido por José Iglesias.
El video está totalmente realizado en croma y crea un mundo onírico, oscuro, con guiños al cine negro donde los personajes parecen respirar con vida propia, completamente integrados en esa realidad paralela que el director ofrece al espectador.
En la historia, Kase O. es un gangster y la chica está interpretada por Montana Gómez. Las imágenes hacen visualizar la trama de la canción y nos llevan en un viaje vertiginoso por ese mundo del hampa que el rapero dibuja con palabras.

4 comentarios:

  1. Mucho más sofisticado seguro, pero desde luego yo me quedo con SOY DE ARAGOOOOOOOOOOOOONNNN!!!
    Eres la primera en enterarte de todo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que uno ya crece y ahora el muchacho hace estas cosas. Qué grande es este hombre!

    ResponderEliminar
  3. Tremendisimo el tema y tremendisimo el video. ¿Quien ha hecho ese pedazo de videoclip?

    ResponderEliminar
  4. Esto es la demostración de todo lo bueno que se puede hacer en España!

    ResponderEliminar