domingo, 8 de agosto de 2010

EL COMPLEMENTO DE AGOSTO: diadema hippie

Si hay un complemento estrella para este verano (prolongable para las próximas temporadas) esa es la hippie head band: la diadema banda a lo hippie. Lo imprescindible es tener la melena larga; no importa si ondulada, lisa o de colores. La forma y estilo de llevarla es a gusto de la consumidora y lo mejor de todo es que, una vez más, hablamos de un complemento versátil para todo tipo de momentos: eventos formales, playa, paseo, disco...
Las hay para todos los gustos: la básica como la lleva Vanessa Hudgens, de una sola tira y sobre la cabeza, con plumas laterales (que favorecen muchísimo) o con lentejuelas plateadas sobre la frente (ejemplos de arriba). Las diademas banda se imponen en las tiendas en muchos estilos pero, sin duda, la que más éxito tiene es la trenzada:



Hay muchas formas de llevar la diadema trenzada y aquí arriba os dejo varios ejemplos: trenza de varios colores, tira doble o del color del propio pelo, como hace Mary Kate Olsen. Sus fans más incondicionales, entre las celebrities, son Misha Barton y, sobre todo, Nicole Richie (4 últimas imágenes), que ha convertido la diadema banda en una prolongación de sí misma y de su estilo setentero, que tiene decenas de ellas y que, incluso, las crea ella misma para su marca de ropa.




1 comentario: