miércoles, 2 de junio de 2010

"Sexo en Nueva York 2" fracasa en la taquilla estadounidense

Aunque todavía no ha llegado a las pantallas españolas, los números de la secuela en de Sexo en Nueva York hablan por sí solos. Resulta que un ogro verde llamado Shrek le ha quitado el número uno a las damas más famosas de la Gran Manzana. ¿Será porque ésta vez se van a Abu Dhabi? La Box Office americana deja en el número dos a la cinta de Patrick King con una recaudación inicial de 32 millones de dólares, muy inferior al estreno de la primera película, que recaudó 57 millones hace dos años. La película ha costado la friolera de 100 millones (siempre en dólares), pero seguro que consigue recuperar la inversión. Veremos a ver qué pasa en España.

5 comentarios:

  1. A mí no me llama mucho, la verdad. Aunque estaban tratando de convencerme par air a verla y lo mismo caigo y de paso aprovecho eso del ticket regalo de la "fiesta del cine". Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Laura!! ¿qué es eso de "la fiesta del cine"?? Yo la veré xq hay que verla, pero no espero nada (cinematográficamente hablando). un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a i me ha gustado, es muy divertida. De hecho me apetece vera otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tendré que verla de nuevo porque solo me fijé en la ropa y en Mr BIG! La siguiente vez será para enterarme del argumento jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado un poco menos que la primera pero mas que la tercera. Eso si, al principio me quede dormida

    ResponderEliminar