lunes, 28 de junio de 2010

EL LOOK DEL DÍA: Sienna Miller en el festival de Glastonbury

Sienna Miller sí que sabe. No sólo es una de las mujeres más guapas del mundo (con o sin maquillaje tiene un rostro impecable) sino que pocas superan su estillo vistiendo de calle o de gala. Así es como acudió la actriz al festival musical de Glastonbury 2010 (en Somerset, Inglaterra) el pasado sábado 26 de junio.
Éste look no parece estudiado: shorts vaqueros desgastados, camiseta básica, chaleco de punto, botas militares y voilá!! Supongo que el arte de Sienna está en los discretos pero acertados añadidos al look: el sombrero de paja, las pulseras de colores y el toque efectista del bolso hippie en rojo rematan un estilismo de 10. A ver quién osa a superarla. Ésta mujer sí que sabe cómo ir a un festival. Tomaré nota porque el viernes me voy al Zaragoza Ciudad.

6 comentarios:

  1. Al final si que hay moda de festivales... ves?? y eso que para mi esta chica siempre estará a la sombra de Kate...

    ResponderEliminar
  2. si si, parece que sí... y los festis que quedan por venir!!

    ResponderEliminar
  3. Al Zaragoza Ciudad también?
    No te pierdes uno eh XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja no iba a ir, pero me han pedido que vaya a cubrirlo, vamos que no es para el programa, es para otro medio de Hip Hop.

    ResponderEliminar
  5. Pues te está saliendo rentable el curro ;)

    El único grande del cartel que faltaba por sacar disco (Sharif) ha lanzado un pedazo de trabajo. Pinta bien el festival.

    ResponderEliminar
  6. Rentable? Yo no sé, pero no puedo más! estoy agotada con tanto festival!! a ver qué tal sale, ya colgaré la crónica. :)

    ResponderEliminar