miércoles, 9 de junio de 2010

MTV desvela las primeras imágenes de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte"


Los premios MTV de éste año trajeron una sorpresa muy aclamada: las primeras imágenes de la séptima película de la saga Potter: "Las Reliquias de la Muerte". El director británico David Yates se pone de nuevo al frente de ésta super producción del mago más famoso. Para saber si finalmente Harry Potter muere o no (la pregunta más formulada cuando salió a la venta el último libro) habrá que esperar a la segunda entrega de éste mismo film, ya que el séptimo y último libro de la saga se ha editado en dos partes.
Ésta primera peli se estrenará mundialmente el 19 de noviembre de 2010, mientras que para la segunda habrá que esperar hasta el 15 de julio del año que viene. Algunas de las cuestiones que hoy me planteo son:
1. ¿Dónde han cortado el libro? Es una novela lenta hasta justo el final, que se hace trepidante.
2. ¿Cómo van a narrar la crudeza de toda la sangre y muerte en un film supuestamente para niños?
3. La impresionante batalla final en Hogwarts ¿hará justicia al libro?

4 comentarios:

  1. ¡Ah! "Harry Potter y la larguísima acampada" ¿sale ya?
    no soy de esos fans que gustan de ver las pelis para destriparlas, pero como la última peli me decepcionó un pelín me he desenganchado mucho.
    En cualquier caso, espero que "reformulen" alguna cosilla que otra del libro para este caso...

    ¡Muchas grcias por el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Laura-Lois Lane ;)10 de junio de 2010, 15:39

    Eso mismo me pregunto yo, ¿cómo van a ser capaces de dividirla y sin embarago que la primera no sea un tostón?. Lo de la crudeza sí qque lo veo más fácil: simplemente ya no es una historia infantil para todas las edades. A estas alturas todo el mundo debería saber que no es un cuento para niños pequeños. De hecho la "oscuridad" de los últumos libros es algo que los hace aún mejores, no deberían cargársela, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sea como sea, hay muchas ganas de verlas y aún queda!! A falta de más libros es lo que nos queda... y Sí, Leti, en HP está claro que las pelis no llegan al nivel de los libros pero también se hace muy complicada la adaptación. Démosles un voto de confianza!

    ResponderEliminar
  4. Ya digo que no soy de los que van al cine a poner las adaptaciones de vuelta y media. Es sólo que me aburrí con la peli... Pero yo me dejo impresionar, que conste ;)

    ResponderEliminar