lunes, 21 de junio de 2010

La "iluminación" de Xcese


La nueva adquisición de BOA es éste muchacho que se parece al malo de BLADE RUNNER. Se llama XCESE y en su inminente album se pueden escuchar temas super interesantes como éste "Esté bien o no", junto al siempre grandísimo Lion Sitté (uno de los más reclamados últimamente en las colaboraciones). Se trata de un disco en el que llama la atención una cuidadísima producción que acompaña a la característica y profunda voz tranquila de Xcese. Si queréis escuchar al Mc hablando de su disco y muchas de éstas canciones podéis hacerlo a través del podcast de LA CUARTA PARTE, ya que Xcese presentó su disco en el programa el pasado viernes. Enjoy.

ACTUALIZACIÓN:

Al rato de publicar éste post, ha salido por fin el video del primer single del disco de Xcese que se llama como el álbum: "Illuminati", dirigido por Pacool. Os lo dejo tras éstas lineas.


7 comentarios:

  1. ¿Boa a adquirido a Xcese, o xcese paga por los servicios de boa? Que es distinto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues que no sé seguro si es el caso de xcese. Pero ultimamente boa no ficha a nadie, sino que los artistas pagan a boa por distribuirles su disco autoeditado y por un poco de publicidad...

    ResponderEliminar
  3. Me parece super fuerte! Ya me enteraré, pero vamos, a BOA no le va nada mal y me extraña que sea solo por cosa de publi... :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio no tenía intención de escuchar este disco (ni la tengo), pero estuve escuchando el viernes La Cuarta Parte y ya me hago una buena idea de lo que es (la misma idea que tenía antes de escucharlo).

    Escuchando su conversación con Frank-T me quedo más con Xcese como persona que como MC. Me gustaron bastante sus respuestas y me dejo una buena impresión, pero musicalmente hablando (y tirando de frase típica): no es mi rollo ;)

    ResponderEliminar
  5. He estado informándome y puede que efectivamente Xcese sea uno de los casos que dices. Y Joakin, supongo que a Xcese le interesa sacar su mejor cara a la luz, pero si ni aún así te convence para que compres su disco... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sí que es cierto que le interesa dar su mejor imagen y que es típico que se contesten determinadas cosas a propósito para quedar bien, pero en este caso me parecieron respuestas demasiado personales como para estar manipuladas, no se... ;)

    Comprar su disco? Te sorprenderá pero no tengo en mi casa UN SOLO disco original. No los quiero ni regalados, no les encuentro utilidad teniéndolos a mi disposición en internet (y más sabiendo el porcentaje del dinero que pagas que llega al artista, que es el que en principio me interesa que vea mi dinero).
    Además me conozco y se que si me pongo a comprar discos me convertiría en un coleccionista empedernido :D

    ResponderEliminar