lunes, 7 de junio de 2010

Festivales y conciertos semana 7/6 - 12/6

Ésta semana destaco el ZARAGOZA CIUDAD 2010. Hace unos días los organizadores han informado del cierre del cartel con artistas como Tote King, Juaninacka, Nach, VKR, Frank T, Sharif, Darmo, Ivan Nieto y otros que podéis consultar a través de su página oficial. El Zaragoza Ciudad 2010 se celebra los días 2 y 3 de julio en el Anfiteatro Arenillas.

Dicen los organizadores del Monegros Desert Festival que éste año se espera que 40.000 espectadores asistan a los conciertos que Busta Rhymes, Buraka Som Sistema, CPV, SFDK, Morodo, Chacho Brodas y muchos otros artistas ofrezcan durante 20 horas. La cita es el proximo 17 de julio.

Frank T también continúa con la gira de SOY UNA TOSTADORA. Las próximas fechas confirmadas para junio son las siguientes:

11Junio PONFERRADA (sala La Vaca)

12 Junio CORUÑA (sala Leclub)

19 Junio ALCALA DE HENARES (RECINTO FERIAL) ENTRADA LIBRE

En la página oficial de Muffin Records se puede ver ya un documento audiovisual del making off de la canción “Soledad”, la colaboración que Los Aldeanos han hecho junto a Rapsusklei para su nuevo disco. Además, Rapsus sigue llevando su pandemia por la geografía española.

Las próximas fechas del de Zaragoza son:

El 11 de junio en San Sebastian

Y el 12 de junio en Bilbao

Otros...

10 de junio:

Cypress Hill Barcelona Sala Razzmataz

11 de junio:

Cypress Hill Arganda del Rey (Madrid) Festival Rock in Rio 2010

Subsuelo Madrid Sala Siroco

12 de junio:

Mitsuruggy + Sholo Truth FIESTAS DE Manresa (Barcelona) gratis

SFDK Jaén Festival Lagarto

Bako y DJ Pache Gijón (Asturias) Fat Club

También los ex Magnatiz Shuga y Loren siguen imparables con su gira... el día 12 de junio estarán en el Parque Vilamarina en Viladecans en un concierto solidario y gratuito para los niños de Nicaragua.

2 comentarios:

  1. "Cypress Hill Arganda del Rey (Madrid) Festival Rock in Rio 2010"
    Espero que les valoren como se merecen entre tanta gente ajena al Hip-Hop.

    Lo de Subsuelo Madrid Sala Siroco es el mismo día?

    A ver si Frank-T se pasa también por cualquier ciudad del cantábrico, me encantaría ir a verle.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que poner a Cypress Hill en un festival de pop como Rock in Rio es para dárselas de cool y que sus fans seguro que prefieren ver un concierto de ellos solos... Ya ves que hay muchos conciertos que coinciden! Frank T seguro que se pasa por allí porque acaba de comenzar con su gira. Seguiré poniendo los conciertos. Un saludo!

    ResponderEliminar