domingo, 27 de junio de 2010

Festivales y conciertos 27/6 - 7/7

El repaso a los festivales y conciertos próximos lo encabeza, de nuevo, el ZARAGOZA CIUDAD 2010. Queda tan sólo una semana. Éste año pasarán por allí artistas como Tote King, Juaninacka, Nach, VKR, Frank T, Sharif, Darmo, Ivan Nieto y otros que podéis consultar a través de su web oficial. Os recuerdo que la presente edición de 2010 se celebra los días 2 y 3 de julio en el Anfiteatro Arenillas.

Además, adelanto que para finales de julio habrá otro urban fest. El área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña confirma oficialmente la puesta a la venta de las entradas anticipadas para la VI Edición de SALOBRAP URBAN FESTIVAL. Fecha: Viernes, 23 de julio.

Otros conciertos...

27 de junio:

Wöyza Chiclanca (Cádiz) Sala Indy

7 julio:

Capleton y Mad Muasel Barcelona Sala Apolo

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites me gustaría avisarte de un concierto que tendrá lugar el día 10 de Julio (entraría en tu próxima sección/post de "Conciertos y festivales", por eso te aviso).

    Pues como te he dicho el próximo día 10 de Julio en la Sala Heaven de Santander el grupo Chinatown (no estoy seguro de que lo conozcas, de ahí mi aviso) presentará su tercer LP que llevará por nombre "Sobre Mojado".

    Es un grupo "clásico" del norte de España y seguramente el mejor grupo que tenemos en Cantabria por eso me gustaría que (si lo consideras oportuno, claro está) avisaras del evento.

    Te dejo la noticia de Erreape.com por si quieres más info:
    http://www.erreape.com/nuevo-lp-de-chinatown-sobremojado/

    ResponderEliminar