viernes, 4 de junio de 2010

EL COMPLEMENTO DE JUNIO: Gafas Aviator de Ray Ban

Con 40 grados según los termómetros de la capital hoy a principios de este gran junio, ya es hora de que saquemos a relucir piernas (a poder ser bronceadas, gracias) y modelazos de verano. Y ¿Qué mejor para acompañar a un estupendo "City Bag" de Balenciaga que unas "Aviator" Ray Ban como hace Nicole Richie en la foto debajo? Por supuesto Kate Moss, pionera en casi todo, se apunta a la moda aviador con un look más formal.
Los clásicos siempre vuelven y si no, mirad ésta foto de Johnny Depp con las gafas estrella de Ray Ban de hace ya unos añitos... ¡Qué pinta de mafioso de los chungos madre mía!

También Kate Bosworth tapa sus ojos (cada uno de un color, por cierto) en una imagen mucho más actual con unas estupendas "Aviator".
Otro guapo de entre los más guapos, Brad Pitt, las lleva casi siempre. Aunque, bueno, es Brad y todo le sienta bien, tampoco tiene tanto mérito ¿no?
Cerramos la lista con Lindsay Lohan, esa que a veces va hecha un cristo y otras merece alabanzas. En este caso triunfa con las gafas destacadas de LA LISTA.

Como las "Wayfafer", también de Ray Ban, se trata de unas lentes que no a todo el mundo le sienta bien, pero que pocos pueden resistirse a su encanto. Y eso que ninguno de estos anda en avionetas...

3 comentarios:

  1. Un gran acierto ponerlo como complemento del mes Virg!! Son lo último!!Aunque ya tienen unos añitos..Pero todo vuelve!! (yo tengo unas de cuando mi madre era joven!!jiji ) Como ya te comente, las últimas que yo me compre son iguales pero con cristal espejo. Un saludo xx

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, ahora entiendo porque son el complemento del mes... jejje! estoy pensando en comprarme unas pero probablemente me queden fatal, así que optaré por unas glamurosas a lo Audry!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está claro que son un clásico y que ahora están más en la sopa que nunca. Son una pasada, pero es eso, habrá q ver como quedan... yo, de momento, me las he pillado de imitación :) Gracias a las dos!

    ResponderEliminar