martes, 1 de junio de 2010

Antena 3 se sube al carro de los vampiros con "No soy como tu"

Por si no fuera suficiente con la empalagosísima Crepúsculo y sus "adaptaciones" a la pequeña pantalla, con ejemplos como True Blood o The Vampire Diaries, Antena 3 crea su propia adaptación vampírica adolescente con No Soy Como Tú.
Se trata de una miniserie de dos capítulos que cuenta la historia de unos niños enamoradizos que descubren que son mestizos: mitad humanos, mitad vampiros. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. El actor protagonista, Nicolas Coronado, estudiante de Bellas Artes y modelo ocasional, dice que lo llamaron "por casualidad". A mí si que me parece una súper casualidad que Nicolás sea hijo de José Coronado y Paola Dominguín, mira tú. Para bien o para mal, No soy como tú dará que hablar.

2 comentarios:

  1. Si Drácula levantara la cabeza... No creo que ni se los merendara, me figuro que los enterraría juntos para que se matasen entre todos.

    Y eso que no odio Crepúsculo (más bien me da igual), pero las producciones españolas me dejan helada de unos años para acá.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo Leti!!! De hecho, ya tuvimos nuestra conversación sobre vampiros postmodernos versus clásicos... donde esté el gran LESTAT que se quiten estos ñoños!!

    ResponderEliminar