martes, 8 de junio de 2010

5.1 razones para no perderse el mundial de fútbol

Llegamos a uno de mis típicos posts preferidos, el de los Tops. En éste caso hago referencia al inminente Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ocupará gran parte de éste mes de junio y hasta principios de julio. He aquí las razones por los que no hay que perderse estos partidazos:

5. CRISTIANO RONALDO: Porque aunque a mi no me gusta, estoy segura de que los partidos de Portugal tendrán picos de audiencia gracias a mujeres fans de este rey de los macarras, alias "el macarrón". Y que conste que me ha costado sudor y lágrimas encontrar una foto en la que vaya totalmente vestido y sin pinta de poligonero.


4. RAFAEL VAN DER VAART: Aparece en todas las listas de los más guapos del mundial y yo lo incluyo porque pertenece a la selección neerlandesa. Además de guapo, procede de mi amado y segundo país: Holanda.


3. KAKÁ: Poco puedo decir del brasileño, ya que es uno de los que más halagos suscita entre las féminas. Es guapo hasta decir basta y más en los anuncios que protagonizó hace algunos años para Armani Jeans.


2. FERNANDO TORRES: El madrileño nos llevó a ganar la Eurocopa hace dos años gracias a su arte y dicen por ahí que es un encanto. Yo le quiero porque en el fondo siempre será atlético y también por sus pecas; qué gracioso es.

1. MICHAEL BALLACK: Aunque no sé si finalmente estará por culpa de su lesión, seguro que le vemos asistir a los partidos de su selección (la alemana). Es el capitán más guapo de la historia del fútbol. Hace cuatro años lloré con él y hace dos dije que si España jugaba contra Alemania (mis dos equipos preferidos) en algún encuentro, me cortaría mi pelo hasta la cintura por debajo de las orejas. Y así hice. Celebré la victoria de España con mi nuevo look. No sé si Ballack volverá a jugar en otro mundial, por eso habrá que disfrutar ahora del más guapo de los guapos.

ACTUALIZACIÓN:

1.0. YOANN GOURCUFF: A falta de Ballack no nos importará conformarnos con éste francesito... Creo que nunca quise que Francia llegara tan lejos en un mundial como ahora!!

8 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con mi querido Cristiano! Sera macarra pero a mí me encanta. Me parece majísimo por las entrevistas que he visto y hay mucha envidia a su alrededor. Basta ya de cantar ese portugués que hijo...es buenísimo y sólo hay que ver la que se monta en el Bernabeu cada vez que toca el balón.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que tú eres de las que verá más los partidos de Portugal que los de España jajajajaja qué crack!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, veré los de las dos selecciones pero prefiero el pijama de Portugal que el de España!

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay pijama de Portugal!! qué mierda no?? camis si q hay un montón pero pijamas solo había de España, Brasil e Italia...

    ResponderEliminar
  5. Kaká? Ballack?!?! :O

    En fin... nunca entenderé los gustos de las tias (todavía no me he repuesto de lo de Shotta en el top de raperos XDD).

    ResponderEliminar
  6. jajaja otro con Shotta... pero ¿qué manía le tenéis? Y Ballack pregúntale a cualquier mujer con gusto que no sea una pokera (ellas prefieren a macarras tipo Ronaldo o Beckham), te dirán que sí les gusta. :)

    ResponderEliminar
  7. Vale, lo de Ballack puedo entenderlo, pero ¿Shotta?.
    Yo (desde mi heterosexualidad XD) a Shotta si que lo metería en el grupo de macarras junto a los otros dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar