jueves, 27 de mayo de 2010

Yo también tengo mi Zara inspirado en Miu Miu

Si por algo triunfa Zara es por sus copias baratas de grandes diseños de firmas internacionales. Dejando atrás las polémicas (cómo olvidar cuando el año pasado tuvieron que retirar las sandalias a lo Balmain) y más polémicas, la mayoría de la gente está encantada con que la casa gallega acerque las tendencias de la pasarela a la calle. Éste año, el vestido más buscado (y agotado) es el que se ha inspirado en el estampado de la firma joven de Prada (Miu Miu): los dichosos gatitos blancos sobre fondo marino (imagen de arriba).
La también firma española Blanco acaba de sacar a la venta (con menos éxito) otra revisión de la colección de Miu Miu pv 2010 igual de Naïf pero con un añadido navy años 60. Y aquí justo debajo os dejo la versión original vista en pasarela junto con sus mary janes con plataforma a juego.

Me cuesta no hablar de la colección de Miu Miu, pero me resistiré!! Me quedo con que Zara acaba de sacar su segunda versión de Miu Miu con el estampado de las gaviotas. No está en el catálogo ni en el look book, ni siquiera sé si queda en alguna tienda de Zara, pero os dejo (en la última imagen) el que yo misma he conseguido.

6 comentarios:

  1. el de los gatos no existe ya??? me encanta!! bueno, el de las gaviotas también! maldita sea! esto de no poder salir de compras!!! a ver si te lo veo puesto! Por cierto, tengo que estrenar mi vestido Inés, así que cuando termine hay q organizar algo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te iba a recordar a Pepa Karnero!! Mi hermana pensó que el vestido era de Pepa de hecho. Y sobre tu vestido, o vestidos... ¿cuántos te quedan por estrenar? porque es para matarte!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! mmm no se, sabes q el de morgan de toi aún no lo he estrenado...
    pero de este verano no pasa! y el azulón necestio una noche de fiesta, porque no es precisamente para ir a trabajar! jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ya pero es que luego tampoco quieres salir... Una mujer tan glamourosa como tú tiene que dejarse ver más!! :)

    ResponderEliminar
  5. Virg!! Yo tambien lo tengo!! Jijiji :) A ver si subes alguna fotito. Y el complemento del mes me parece genial!! Yo las tengo pero con cristales espejo. Un saludo, xx.
    Pd: Pásate por el blog y ves mis nuevas adquisiciones de zara. :)

    ResponderEliminar
  6. Mon petit: Ya he subido la foto de la versión que yo tengo, es la última del post. Me encantan los nuevos vestidos y estilismos que has puesto de Zara!! Gracias!

    ResponderEliminar