jueves, 20 de mayo de 2010

David Lynch y John Galliano crean un corto para Dior

LA MUÑECA RUSA me informa de lo nuevo del trangresor e incomprensible genio del cine David Lynch. Su nueva peli no es otra que el corto que ha rodado para Dior. El film se llama "Lady Blue Shanghai" y está protagonizado por la oscarizada actriz y nueva musa de Dior Marion Cotillard.

El corto, de 16 minutos, está escrito y dirigido por David Lynch. Basada en un poema que el director escribió sobre Shanghai, la peli cuenta una historia en la que (una muy bien vestida) Marion Cotillard tiene un extraño encuentro con un hombre, un bolso y una for azul en su primera visita a la ciudad.

"Lady Blue Shanghai" es un homenaje a la moda y al más puro estilo Lynch, donde la oscuridad de la trama no se explica por sí sola, los personajes son extrañísimos y la banda sonora añade el resto del misterio. El corto lo podéis ver a través de éste video que os dejo.

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado! es el mas puro estilo Lynch, tal y como describes tan bien... y precisamente el fotograma que se ve aquí me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. es que cuando se juntan genios pasan cosas como ésta... :)

    ResponderEliminar