martes, 4 de mayo de 2010

Famosas en la gala del MET

Cada año, la créme de la créme de los famosos desfila a ritmo de modelazo por la alfombra roja del MET Ball. Y mucha crisis, sí, pero éste año no iba a ser menos. Se trata de una gala benéfica que celebra "The Costume Institute". Allí tuvo lugar la inauguración de la exposición "La mujer americana: La moda como identidad nacional", presentada por Patrick Robinson, Anna Wintour y Oprah Winfrey. En la primera imagen, Marion Cotillad, como no, de Dior. Los colores metalizados, que son por los que más apuestan los diseñadores para la próxima temporada, también fueron los protagonistas de la gala del MET. En las imágenes debajo vemos a Sarah Jessica (hasta en la sopa) con un vestido de Halston (firma para la que colabora), la espectacular Sienna Miller de Emilio Pucci (una de las colecciones más exitosas de la temporada), Leighton Meester de Marc Jacobs con cara de recién levantada y Kirsten Stewart o "cómo hacer un vulgar un Chanel".


En el apartado de las modelos pudimos ver a muchísimas invitadas, más o menos acertadas, pero hay que destacar la siempre deslumbrante Gisele Bündchen, de Alexander Wang.
De azul eléctrico de Keneth Cole posó Emmy Rossum (creo que le sobraba el collar) y algunas tuvieron la suerte de que le hiciesen el traje a medida, como fue el caso de Emma Watson, imagen de Burberry, cuyo diseñador, Christopher Bailey la vistió de blanco.

Espectacular, como siempre, Chloe Sevigni, en éste caso con un vestido verde de vuelo y espalda al aire de Proenza Schouler. Otras invitadas fueron (en orden) Chanel Iman con un mono metálico de Michael Kors, Camilla Belle vestida y acompañada por Jason Wu de rojo, la payasa y cantosa (como siempre) Alexa Chung, con un traje de Phillip Lim y la ajustada modelo Alessandra Ambrosio con un versace plastificado.




2 comentarios:

  1. esta Kirsten Stewart es la de los vampiros??? Pero qué basta! qué manera de joder el Chanel...

    ResponderEliminar
  2. a q si??? nunca sabremos si es un vestido bonito o no puesto en ella!!

    ResponderEliminar