jueves, 6 de mayo de 2010

La "American Girl" vuelve a la palestra

Aquí os presento (o más bien reuno) a la nueva hornada de rubias americanas explosivas que han vuelto a poner de moda éste canon de belleza. Son las guapas americanas del s XXI. Las exuberantes mujeres de Los Vigilantes de la Playa, con sus curvas y sus bronceados, han dejado paso a unas chicas mucho más sofisticadas, pero que no han perdido la frescura de antaño. La rubia americana de la costa este que encarna mejor la estética de la "American Girl" es, como no, Serena Van der Woodsen (arriba). Hija de un prestigioso médico y de una socialité que se tira a todo lo que se mueve (Lily), el estilo de pelazo impecable, bronceado de los Hamptons y ropa ultra ajustada, hace de Serena un icono a seguir. Otra neonorquina que recojo es la alocada recepcionista (ahora estilista) de la revista Mode, Amanda Tanen (debajo), a la que poco importa su sueldo o no no vivir en el Upper East Side, ella siempre va a la última.
En la costa Oeste encontramos otro tipo de peffil. El clima suave de California resta seriedad a los estilos y los relaja. Es el caso de la tímida Yvy Sullivan (debajo de 90210), que por mucho que intente ir de chicazo pasota para ligarse a su amado Liam, su estilo no pasa desapercibido. La melena secada al aire y la holgura de su ropa son sus señas de identidad, pero lo que no cambia es su visión de rubia-americana-bronceada-estupenda. Debajo de ella tenemos a su némesis, Naomi Clark, con un estilo mucho más pijil made in L.A. Para la explosiva Naomi pocas cosas son más importantes que un buen bronceado o outfit de marca.
En suma, la nueva moda de las american girls impone mucha naturalidad en la belleza en contraposición a lo elaborado de sus looks; mucha melena al viento y ¡mucho bronceado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario