lunes, 24 de mayo de 2010

VKR: Lo encontrarás en la calle


Si hace poco los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop estuvieron en LA CUARTA PARTE presentando su flamante nuevo disco: GRANDES, hoy os dejo el video que presenta su vuelta. Se trata del tema "LO ENCONTRARÁS EN LA CALLE" y en él se revela por qué SR. TCEE, ZARMAN, F. J. RAMOS, KULTAMA y POISON siguen siendo Grandes tras 5 discos.

4 comentarios:

  1. Gran trabajo de los Creyentes, y como no, en ese nuevo formato que está utilizando tanto Zona Bruta este año. Como era Virg? ART qué más? jaja.

    PD: Soy el anónimo que comentó en los post del CU y el directo de Kase.O, a partir de hoy me identifico ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja Gracias Joakin! El nuevo disco de VKR es una pasada, pero lamento comucarte que el formato de artcdart es, como dices, de ZONA BRUTA y VKR no han sacado su nuevo disco con ZONA BRUTA. Grandes es una auto producción con una licencia de BOA. Igualmente lo recomiendo 100%. Te dejo más info: http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?id_artista=556&seccion=0
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Arggg, es verdad. Esque de alguna forma te tenía que colar lo de ARTCDART (por hacerte la puñeta con tu "duda" en La Cuarta Parte más que nada) y me dejé llevar XDD.
    Me cuesta mentalizarme de que los "vieja escuela" madrileños saquen sus trabajos por Boa, no se por qué...

    ResponderEliminar
  4. ya jaja lo de la coña ya lo pillé... es que me acababan de pasar la nota de prensa y no me lo había ni leido!! y lo de BOA es lo que te dije, no lo han sacado con BOA, sino que les han dado una licencia, lo han sacado los mismos VKR con sus medios. :)

    ResponderEliminar