domingo, 9 de mayo de 2010

Ville Valo se lava la cara en "Scared to death"


Con la salida de este video ya podemos afirmar que la banda finlandesa HIM ha dado un giro en su carrera con la intención de meterse en el mercado americano con su último disco: Screamworks: Love in Theory and Practice, un album que poco tiene de "gritos" y demasiado de sonido melódico y letras pegadizas al puro estilo comercial de las listas de ventas. Ville Valo se quita su maquillaje y elige este medio tiempo como su segundo sigle "Scared to death". Si finalmente no se vuelve pastel 100%, entonces se lo perdonamos; yo le querré siempre.

17 comentarios:

  1. el sabe k le amare valla a donde valla... haga lo k haga... te amo mi ville valo..

    ResponderEliminar
  2. no importa lo k haga ville valo asi lo keremos su fans....jejeje ya mero es tu kumple ville.

    ResponderEliminar
  3. Nooo! q mierda es el nuevo cd de HIM!! es una verdadera porqueria, lo digo sin afan de ofender, soy gran fan de HIM, pero hay q reconocer q es una basura comparado con los discos anteriores, y no han notado q Ville se ve realmente demacrado, y demasiado bajo de peso?? mierda pero q les ha pasado?? T_T ojala regrese el antiguo Ville

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo comparado con el disco anterior que fue una GRAN OBRA MAESTRA. Digamos que yo también estoy decepcionada solo que, de momento, se lo perdono... a ver qué nos ofrece a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  5. DEPRECION ESO ES LO K TIENE VILLE ...SOLO MIRELEN LOS OJOS ESA MIRADA...X ESPERIENCIA YAHE TENIDO VARIOS AMIGOS Y NOVIOS CON DEPRE Y ESA MIRADA SIEMPRE ES LA MISMA MIRADA...M MATA!!

    ES VERDAD... HIM M DECEPCIONO ESPERABA ALGO MEJOR..HEARKILLER ES UNA MIERDA :( PUXA!!! ME SIENTO MAL X MIS DEMONIOS HERMOSOS...Y LAS OTRAS CANCIONES NO SALVAN MUXO..PERO = LOS KIERUUU!!!LOS AMUUU!! LOS ADOROOO!

    ANARVALO!

    ResponderEliminar
  6. Pienso que este disco es bueno:/ es diferente MUY DIFERENTE pero recuerden que las letras son escritas por Ville y que estan inspiradas en su vida y que no siempre iba a ser una persona no feliz el tambien tiene que tener felicidad....
    recuerden que ville ODIA el maquillaje no siempre lo iba a usar en su carrera

    ResponderEliminar
  7. Lo de el Alcohol interfirio mucho en el cambio ya no piensa igual ahora tiene mas claras las cosas sobre la vida.
    El disco tiene canciones buenas en mi opinion Katherine Wheel y Disarm Me (with your loneliness) son muy buenas canciones sobretodo la segunda que tiene una preciosa letra (en mi opinion)

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que este album es muy diferente a todos los anteriores discos de HIM y dejenme decirles que al principio me decepcionaron pero pensandolon bien tengan en cuenta que Ville ha dejado el cigarro y las drogas eso no es nada facil para el.y he notado tambien que con este disco quieren comercializarse mucho mas y han perdido esa esencia que tenian antes.
    me gusta mucho esta banda y siempre escucho sus canciones esperemos que no termien por cambiar totalmente y encuentren un equilibrio en sus vidas y en su musica que es donde finalmente se demuestra por lo que estan pasando

    ResponderEliminar
  9. ¿Ha dejado de fumar? No lo creo... De todas formas, porque él haya dejado las drogas, los fans no tenemos por que aguantar un disco tan comercial y vacío...

    ResponderEliminar
  10. No pues la verdad odié el disco, no le llega ni a los talones a sus obras anteriores, amaba la obscuridad que plasmaban en sus cds anteriores aunque reconosco que uno no siempre es tan oscuro, siempre, tarde o temprano llega la paz o la plenitud a tu vida, dejando a un lado la ausencia de luz.Por ese lado lo entiendo (experiencia propia), aunque no este muy de acuerdo... en fin, veremos lo que sucede más adelante.

    ResponderEliminar
  11. QUE MIERDA LES PASA A TODOS SOLO SON BUENOS PARA CRITICAR
    PERO NINGUNO SE PONE EN LOS ZAPATOS DE VILLE Y JAMAS LLEGARAN
    A SER COMO EL ..... El ES Y ASIDO UN GRAN EJEMPLO DE INSPIRACION
    USTEDES SON LOS COMERCIALES POR QUE SON IGUALES TODOS PIENZAN
    Y REPITEN LO MISMO Y EL NUNKA ASE LO MISMO EN SU MUSICA EL SABE
    SER ORIGINAL..... Jajajaajajja me dan lastima

    ResponderEliminar
  12. :( por favor no sigan criticando el nuevo cd de HIM ami me parece bueno y diferente..ademas ustedes no saben el trabajo que paso el pobre ville haciendo esas canciones con mucho amor para los fans..y he leido que estuvo exforzandose mucho en ese cd mas que en los anteriores.. El quiso hacer algo diferente porque tambien hubo un cambio en el mismo y se nota.. ahora sus canciones inspiran alegria y eso es bueno..asi que HIM sige y seguira siendo el mejor :)saludos!

    ResponderEliminar
  13. El disco es melódicamente diferente, pero las letras tienen una profundidad y trasfondo que siempre ha caracterizado a HIM. Confieso que en un principio no me gustó nada, pero escuchándolo con atención, las letras son fabulosas.

    ResponderEliminar
  14. Si alguien me lo hubiera dicho hace cuatro años que HIM haría un disco como este, hubiera pensado que estaba fumao', pero sinceramente ahora lo veo lógico. Son personas que evolucionan como todos y este disco es el resultado de esta evolución. El próximo será diferente y así cada vez... ¿No vamos cambiando nosotros con las diferentes experiencias que tenemos? ¿Por qué iban a ser ellos diferentes?

    ResponderEliminar
  15. buen grupo,todos lindos y talentosos.Ville Valo ;)

    ResponderEliminar