sábado, 22 de mayo de 2010

TOP TEN MODA: Por qué NO me gustan

Voy con mi segundo TOP TEN. En éste caso recojo a 10 celebrities que (por extrañas razones) son consideradas iconos mundiales de la moda con millones de seguidores. Aquí expongo los motivos por los que a mi NO me gustan:

10. TAYLOR SWIFT: Porque su rollo princesita de Disney empalaga demasiado como para poderlo soportar más. Su estilista debería comentarle que existen más colores aparte de los metalizados y que la cursilería está bien hasta cierto punto.
9. JESSICA ALBA: Porque es un "quiero y no puedo". Es un desastre intentando encontrar su estilo propio. No lo tiene.
8. SCARLETT JOHANSSON: Porque con su cara tendría más que suficiente para triunfar si no fuera porque no tiene ni idea de sacarse partido. Si yo tuviera esas piernas nunca osaría a ponerme un vestido como el Armani Privé de la foto.
7. WHITNEY PORT: Porque va de guay y pivón y no es nadie. No importa que la hayan fichado para protagonizar un reality de moda (The City); sólo es una copia barata de fashionista.
6. NATALIE PORTMAN: Porque es tan sosa que deberían meterla en la cárcel por destrozar prendas como el Lanvin de la foto.
5. PENÉLOPE CRUZ: Porque por mucho que la endiosen, no se quita ese halo de chachorra de Alcobendas que desprende.
4. KESHA: Porque va de cool y transgresora y se queda en una hortera con pinta de sucia.
3. JESSICA BIEL: Porque su look de guapa desaliñada no funciona. El resultado es demasiado vulgar, sobretodo cuando se pone esos chandals que dan ganas de ponerse a llorar.
2. RACHEL BILSON: Porque va de adolescente con su cara de "no he roto un plato" a sus casi treinta años. Es sosa, está demasiado en la sopa y aburre a las persianas. Además, combinar complementos no es precisamente su plato fuerte. El día que efectivamente aporte algo a la moda hablaremos.
1. ALEXA CHUNG: Porque su pinta de mendiga anoréxica no me convence. Sus ojeras, su chepa, sus esqueléticas piernas y su pelo descuidado son sus señas de identidad. Yo la pegaría un escopetazo. No puedo con ella y no entiendo cuál es el secreto de su éxito.
Y vosotros/as... ¿a quién detestáis como fashionista?

23 comentarios:

  1. no te has cortado ni un poquito, nena!!! jajajaj! me he reido con tus comentarios, no tienen desperdicio!

    ResponderEliminar
  2. En serio? Pues yo pondría a Scarlett Johansson en los 9 primeros, y en el 10 a Diane Krueger, por sosa, cursi y por no tener personalidad... Besos!

    http://www.estelepatia.com/

    ResponderEliminar
  3. a scarlett en el 9? ya sabía que dirías algo sobre Kruger jajaja

    ResponderEliminar
  4. uf! no sé, estas es que son las "quiero y no puedo", o eso me parece... deberías hacer una lista de las peor vestidas, tipo Maria Carey, Britney, etc y otra de las más glamurosas, con Kate Moss a la cabeza... YO a Jessica Alba la perdono por guapa y a Scarlett también porque da bastante glamour hollywoodiense, no va de doña perfecta, sino de me lo puedo permitir todo porque soy la Johansson y por eso me lo paso bien con lo que llevo...

    ResponderEliminar
  5. ya, pero es que las listas de las peor vestidas están muy vistas. yo lo que quería era una lista para desmitificar a algunas de las payasas estas. tb tengo una preparada con las que más me gustan. :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas posts de estos!!! Y que quieres, estoy de acuerdo al 99%, quiza cambiaria el orden, pero claro.. mi odio hacia penelope cruz y la putansson es desmedido xD

    *aplausos y ovaciones varios* :D

    ResponderEliminar
  7. joder con putansson! yo no la he llamado así, me he cortado... ajjajaa para que luego digas que no he sido comedida!! he sido super buena y lo sabes!! haré más de estos!! promise!!

    ResponderEliminar
  8. venga! como podéis estigmatizar así a scarlett??? se necesitaba a alguien como ella en Hollywood ya! entre tanta divina estrecha que parece que se van a romper... ella da voluptuosidad, y... su cuerpo y cara son normales, pero ella irradia star-system por los cuatro costados... tiene el aire que a otras mucho más guapas les falta. Sois malas!!!

    ResponderEliminar
  9. a ver, en eso estoy de acuerdo querida Celia, pero yo es que soy más de término medio, ni como putansson ni como alexa chung... no sé si me entiendes... pero eso es ya entrar en el físico y lo único q yo valoro es el estilo y pienso q putansson está sobrevalorada. tiene estilo cero, otra cosa son sus curvas...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Como te has pasado. Como puedes meterte con Jessica Alba. Es una mujer preciosa. No hace falta que vaya con ropa elegante porque eso nace de dentro y ella lo tiene. Y Natalie Portman. No has podido encontrar una foto peor de Natalie??? Ella es guapísima además de una mujer muy inteligente.
    http://www.mejores-vestidos.com/wp-content/uploads/2009/07/vestido-dorado-214x300.jpg

    http://mujer.orange.es/moda_y_belleza/galeria/773_3.html

    ResponderEliminar
  12. Serán muy guapas Gus, pero, repito, a mi me parece que tienen cero estilo. En éste post no hablo de belleza...

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece q Scarlett puede ir mejor o peor vestida, pero lo lelva todo con tal naturalidad que por eso hay que valorarla. Gus, Natalie es una sosa de cuidado! con el partido que podría sacarse! Pero lo de Jessica Alba te doy la razón!
    Por cierto, ayer, después de la cursilada que soltó el Bardem hacia Pe, ella me pareció tan mona cuando se emocionó... creo que iba guapa pero no he conseguido verla de cuerpo entero, a ver si me consigues una foto de cuerpo entero...

    ResponderEliminar
  14. buscaré la foto querida Celia :) la pondré en el post de Cannes ok??
    Por cierto, a Scarlett le quedan dos telediarios con el cañón de su marido. Está claro que éste 2010 es el año de las rupturas!! ten cuidadín

    ResponderEliminar
  15. NO me digas eso, coño! q ademas últimamente estoy muy irascible y las paga todas el pobre Carlos, necesito desconectar ya! menos mal que tengo tu blog...

    ResponderEliminar
  16. Tú no estás irascible querida, tú estás haciendo un máster!!! No hay problema... sois la pareja perfecta!! Tú descárgate criticando a todas estas y ya verás que a gusto te quedas!! jajaja Aguanta que no te queda nada!!!

    ResponderEliminar
  17. No todas las que están + arriba son las mejores,ni las + listas,ni las que tienen + personalidad ..simplemente han tenido suerte y una buena madrina.. hay mucha gente con talento que no tiene la oportunidad de destacar por carecer de dinero y medios para acudir a castings...y no es justo!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cheska, solo están ahi porque son las caras conocidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. tu eres de las mias que no se cora un pelo! jajaja me he reido mucho con el post.
    un beso!

    http://lacrudarealidad.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Gabrielle! otro beso para ti

    ResponderEliminar
  21. Hola, he descubierto tu blog hoy y me parece superdivertido, jo! yo no puedo con la Scarlett, cada vez que la veo me pongo mala..... de las otras hay algunas que tampoco entiendo como pueden ser consideradas íconos de moda.
    un saludo,
    Mariela

    ResponderEliminar