viernes, 14 de mayo de 2010

TOP TEN: Los más atractivos del HIP HOP

ACTUALIZACIÓN:
Por aclamación popular y por las quejas de algunos artistas, actualizo la lista y sustituyo a dos por otros dos que arrasan.

Antes de nada, tengo que recalcar que ésta es mi lista, que sólo hablo de físico, no de cualidades artísticas, que cada uno/una tendrá la suya y que Loren y Frank T no cuentan por amistad. ¡Ah!y sólo he incluído a españoles! Ahí va mi primer TOP TEN:

10. SWAN FYAHBWOY: Se cuela en la lista de los más atractivos por méritos propios: todos le persiguen y todas se quieren casar con El chico de fuego. Mirad cómo triunfa vestido de Grimey.

9. IVÁN NIETO: Aunque él preferiría estar en el número 1 de ésta lista, digamos que aún le queda un poco por recorrer. El chico que nació pegado a una gorra, consciente de su "cara bonita" y dulce, intenta ir de duro y de hombre de mal barrio y éste es el resultado:

8. ZARMAN (VKR): Es muy atractivo sobre el escenario. Creo que hay más chicas que se han dado cuenta. También de moda con la grandiosa vuelta de Verdaderos Kreyentes.7. SHABU ONE SHANT: No es MC pero sí pertenece a la cultura, así que entra por méritos propios: por su gracia malagueña y por sus ojazos.
6. MR. RANGO: Así llegamos a otro que no es rapero pero sí pertenece al mundillo por su aportación reggae, además de formar parte de uno de los grupos de rap más importantes de la historia de España. Le entrevisté junto a otros componentes de CPV el verano pasado y tiene un morbo impresionante.
5. SHOTTA: Su pinta de golfo y su descaro son sus señas de indentidad y vuelven locas a muchas. Además está tremendo y, objetivamente, puede que sea el más guapo de la lista.
4. EL TITÓ: Hace unos años hubiese sido mi number one. Le adoro y siempre se ha portado genial conmigo. Es guapo y muy sexy, pero últimamente está perdiendo mucho, dicen que desde que ha sido padre.
3. TOTEKING: Tiene un cuerpazo y, al igual que su hermano Shotta, es guapo y tiene unos ojos preciosos. Si le añadimos que va de guay, con sus Wayfarer y su pose de "Yo no me junto con la prensa y menos con Radio 3" se hace más interesante. Qué le vamos a hacer.
2. EL PERLA: Es sólo un corista (de Darmo), pero su físico le ha llevado a protagonizar una de las series de televisión de moda españolas ("Los protegidos" de Antena 3). Salta a la vista por qué merece estar en el número 2.
1. LÍRICO: Mi number one, no de ahora, sino desde hace muchos años es David Gilaberte, mi "Violador del verso" preferido. Él sabe que le quiero y, con los años, ya ha perdido su hostilidad y me acepta como su incondicional. Es taaaaaaaan guapo, taaaaaan sexy... su voz, sus poses sobre el escenario, su mirada... todo un mito para mi.
Y aquí os lo dejo en video, con su canción "Asómate". Qué grande Lírico. Vosotros/as... ¿A quién añadiríais o quitaríais?

30 comentarios:

  1. Pues si esto es lo mas atractivo vamos listas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¿no me dijiste que Lirico te gustaba?

    ResponderEliminar
  3. Yo dije eso?? Virg, si eran más de las 5 de la mañana no cuenta, hubiera dicho lo mismo si me pones una vaca al lado. Este creo q era el q salía en una foto contigo ¿no? en cuyo caso lo diría porq cualquiera luce más a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. VIRGINIA.....SHOTTA y LECHOWSKI?...MUY CUESTIONABLES EN ESTA LISTA,EH!!!
    Y SEGUN LAS MUJERES QUE ENTIENDEN Y CONOZCO A UNAS CUANTAS QUE TIENEN BUEN GUSTO...EL NUMERO UNO POR LO VISTO ES JUAN SOLO Y NI LO HAS MENCIONADO.....CONSULTA CON EL GREMIO DE HIPHOPERAS MAYORES DE 27 AÑOS.....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Soy un hombre, pero a mi modo de ver, Rayden no es feo no?

    ResponderEliminar
  7. me encantan vuestras sugerencias!! Rayden es normalito no?? no sé, le veo poca cosa... no me dice mucho... muchas gracias Jose!!

    ResponderEliminar
  8. yo me kedo con shotta...aunke zenit m encanta,y el perla es un caso aparte,salta a la vista no????

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que me recuerdan todos al duque... jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja no jodas! a mi es mi profe de fitness quien me recuerda al Duque, ahí con su tatuaje del toro jajaja

    ResponderEliminar
  11. Tras varias conversaciones y según lo que vi en Cultura Urbana, que había tías esperando a Swan a la salida de su concierto... y no me extraña... por lo visto hasta Zatu y Jota triunfaban en su día...

    ResponderEliminar
  12. y tu gran chico del fuego eh???? que parece ser que calienta mucho jajajajaja.
    x cierto Lirico es mono pero cada vez esta mas gordo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Para mi los mas guapos Lirico y Lechowski

    ResponderEliminar
  15. Soy un pive, hetero, pero aquí falta Iván Nieto! u.u" xD

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja gracias por la aclaración y por tu opinión. Tienes razón, Iván Nieto es atractivo ;)

    ResponderEliminar
  17. Nerviozzo??? jajjajaja es amigo tuyo???

    ResponderEliminar
  18. ahhgghhhgghhhh

    y vuelvo a repetir

    agghhhhhhhgggghhh


    sin animo de ofender

    ResponderEliminar
  19. elan es cantante de dancehall ajaj

    ResponderEliminar
  20. Elan y otros de la lista son cantantes de dancehall y otros estilos, pero todos pertenecen a la cultura hip hop, aunque eso, si lo has leido, ya lo había puesto en el mismo post.

    ResponderEliminar
  21. lirico es de los mejores vivia violadores del verso http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8&feature=bf_play&list=WL45D2A54A8BBEBA46&index=1 aki cantan los mejores

    ResponderEliminar
  22. el mejor es supernafamacho y punto

    ResponderEliminar
  23. Ante todo decir que soy hombremy hetero asiq mi gusto no es muy fiable pero a mi arece super atractivo Paco King, cn sus trenzas y vstido d negro. Y otro q es mu wapete Dakaneh, y a mi me pondria un tiarron como el Meswy, pero es muy jarto

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como hablas de Líriko , Vir , jajaja , tan dulcemente .

    Qué piensas de Mucho?

    ResponderEliminar
  25. creo que voy a borrar el post... sobre todo xq no se reflejan mis gustos (al menos en la mitad)...

    Lo siento pero no puedo decirte nada de Mucho primero xq no soy nadie para decir na y segundo xq luego ellos lo leen y se enfadan conmigo por lo que pongo aquí!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. por favor el faywboy ese guapo? por las rastas? pk canta reggae bien?...tote king ojos preciosos hasta k se le pone el ojo vizco... no sé, sin animo de ofender hay mucho grupismo

    ResponderEliminar