miércoles, 19 de mayo de 2010

Taylor Momsen mola más que Jenny Humphrey


Por fin se ha estrenado el video de presentación de THE PRETTY RECKLESS, "Make me Wanna Die", la banda por la que Taylor Momsen abandonará a Jenny Humphrey, su personaje en Gossip Girl. Con tan sólo 15 años se convirtió en un ídolo de la moda y ahora, un año después, demuestra con creces que para nada Taylor es en la vida real la pava de Jenny. Taylor es todo un icono, una nueva voz y un estilo fresco y distinto que se ha hecho a sí misma. Os recomiendo que no os perdáis a THE PRETTY RECKLESS porque no tienen desperdicio.
Aquí debajo os dejo el progresivo e impresionante cambio que ha hecho Taylor Momsen en pocos años hasta llegar a su espectacular imagen actual.





En tan solo un año y medio, ha pasado de ser una rubia aniñada y sosainas a una rocker-punk con pelo plateado que se sienta en los front rows de pasarelas internacionales y que causa sensación allí donde va. El negro, el cuero, las cruces y los ojos ahumados son sus señas de ndentidad a lo que además aporta el toque chic indiscutible de Gossip Girl.


11 comentarios:

  1. pobre... 16 años y ya se parece a Courtney Love :P

    ResponderEliminar
  2. Gran canción! Y muy interesante el post... menudo cambiazo! ;) C

    ResponderEliminar
  3. Gracias Romeu! La primera vez que escuché esa canción fue en tu maravilloso blog!
    Vir: Sí, querida, puede que tenga un aire a Courtney Love y se quisiera casar con Kurt Cobain, pero Taylor tiene más clase y, de momento, al menos no está tan operada!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahí tienes razón, además a esta mujer se la ve cuidada y con aspecto muy estudiado, lo de courtney love es la version post-ser-arrollada-por-un-mercancias :) luego en casa escucho la cancion, que pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. justo! no puedo estar más de acuerdo contigo! yo nunca he sido fan de Taylor Momsen, pero para lo joven que es, algo de mérito sí q le doy. Ya me contarás qué te parece, confío en tu gran criterio musical!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Taylor Momsen, tiene muchisima personalidad, viste como ella quiere sin dejar de lado ese toque chic.Perfecta siempre.

    ResponderEliminar
  7. pues chica, a mi no me gusta nada

    ResponderEliminar
  8. espectacular imagen actual?
    parece más el cambio impresionante y progresivo de un adicto al crack.

    ResponderEliminar
  9. Taylor Momsen es espectacular. me encanta su Hairstyle . siempre sabe qe usar(;

    ResponderEliminar
  10. ESTA CHICA TAYLOR MOMSEN NO SOLO TIENE PERSONALIDAD Y ORIGINALIDAD
    TAMBIÉN TIENE TALENTO.
    SIENDO ACTRIZ,MODELO Y CANTANTE,
    ESTAS ESTRELLAS ESTÁN EXPUESTAS
    A MUCHA PRECION Y ESTRÉS; POR TANTO
    NO SE EXTRAÑEN DE QUE TERMINEN SIENDO ADICTAS
    A LAS DROGAS,PUES LAS VEN COMO MEDIO PARA ESCAPAR DE TODAS LAS PRESIONES Y RUMORES QUE CADA DÍA SALEN A LA LUZ.

    ResponderEliminar
  11. x dios!!! Taylor M esta mucho mas guapa en Gossip girl que como cantante es una chica lo suficientemente guapa para ir así vestida uff yo creo que lucia mas su belleza en G.G. Ha pasado de ser la guapa y angelical Jenny a Taylor da miedo
    Si la viera Eric Daman se lamentaría con el buen trabajo que hizo en la serie

    ResponderEliminar