martes, 18 de mayo de 2010

Moda en Festivales II: CULTURA URBANA 2010

Os paso una nueva edición de moda en festivales. En éste caso las chiquitas iban más relajadas, seguramente porque a ver quien es la lista que aguanta 18 horas de festi sin poderse maquillar porque los seguratas tiraban el maquillaje a la basura para que no pintáramos en las paredes (en eso estaba pensando yo, en estropear mi MAC de 18 euros en una pared del Cultura... si es que...)
Aunque éstas dos rubias se debieron echar laca de la buena para aguantar ya a esas horas con semejante pelo estupendo.



Y la gente no paraba de comprarse maletas de Eastpack con ruedas que llevaban vacías para compensar con el leopardo... a mi que me lo expliquen.

Mírad qué monos, él y ella raperos...


La del pelo rizado con el lazo es una raper de pura cepa sí señor!!


Como estas dos. En general mucho pelo o complemento rosa y la ropa mucho más relajada que los looks de cara y pelo, más elaborados.

FOTOS: Virginia Vega

4 comentarios:

  1. Divertido! ¿por que a algunos les tapas los ojos y a otros no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues porque los que les he tapado los ojos es porque estoy segura de que son menores y el resto no lo sé y no quiero meterme en lios!! Por cierto, el viernes en La Cuarta Parte hablo del cultura y... bueno, tú escúchalo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo!!! seguro que nos vimos por la zona de prensa, bueno la escasa!

    P.D: Tenías que haber metido más el dedo en la yaga!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias! a mi me encanta ver cómo va la gente vestida en los festis y no me quiero meter con ellas/os; yo sólo critico a los famosos!! X cierto, para la Grimmey Summer Party, de la que he hablado y hablaré más en LA CUARTA PARTE, seguramente haré varios repors tanto para el blog como para el programa!
    un saludo!

    ResponderEliminar