lunes, 3 de mayo de 2010

Mis Clubmaster de Ray Ban son transparentes

Hace poco fui a la óptica a comprarme unas nuevas gafas y topé con ellas. Y no precisamente por ser fan acérrima de las clásicas Wayfafer, primas hermanas de éstas, sino porque quería algo distinto. Me traía sin cuidado que fueran unas gafas exclusivamente de sol. Me quedaban bien, en la óptica me las hacían graduadas y de ver y tenía el plus de que no las lleva nadie. Sólo para Virg (en la versión transparente claro).Harta de las típicas gafas de pasta negra que están vistas hasta la saciedad, me decidí por unas grandes, fiables, originales y totalmente adaptadas a mi gusto. Las mías son con la misma montura que las de Natalie Portman, dorada, pero graduadas y transparentes.
En versión más heavy y de sol las llevan Ed Westwick en azul y Diane Kruger en blanco.

8 comentarios:

  1. ¡Me fijé ayer en ellas! y son muy bonitas. La verdad es que no tenía idea que llevaran tanta.. "historia". La verdad es que están muy chulas, no se parecen demasiado a los modelos que más se llevan y tiene carácter.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leti!! Es que quería algo original y topé con ellas. No quería para nada unas ray ban, pero me parecieron como hechas para mi!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!! Sube una fotito... Quiero ver como te quedan. Saludos, xx

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mon petit! La verdad es que me da mucho palo poner fotos mías aquí, pero si algún día estoy decente con ellas me hago una foto y la subo ¿ok? Las mías son las de Natalie en transparente.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te entiendo respecto a las fotos.. a mi me pasaba lo mismo!! Pero al final me animé a subir algunas, ya que se puede apreciar todo mucho mejor. (Aunque no son de gran calidad...) Así también podemos coger ideas las unas de las otras. Ya sabes... anímate!! Saludos, xx

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón! Te prometo que la subiré ¿ok? a ver si puedo esta semana.
    un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. todos son unos trolos epo cumpita poooo

    ResponderEliminar