sábado, 1 de mayo de 2010

Christina Aguilera quiere parecerse a Lady Gaga


Hace tan sólo 40 minutos que se ha estrenado lo nuevo de Christina Aguilera en You Tube, "Not myself tonight", el primer sencillo extraído de su nuevo álbum: "Bionic". A juzgar por el sonido del tema y de las imágenes y puesta en escena, mucho me temo que desea con todas sus fuerzas emular a la grandiosa Lady Gaga. Eso es personalidad y lo demás es tontería. ¿Qué opináis? Os dejo otro video de los inicios de Aguilera, un pasado del que ahora reniega. ¡Qué lejos queda aquello!

3 comentarios:

  1. ola si tienes razon... cristina aguilera esta bien como era y al tratar de parecerse a lady gaga pierde su estilo... y no me gusta.
    te pido tambien hacer un post sobre el cambio de miley cirus gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ;) Miley ha querido dejar atrás su faceta Disney y buscar un estilo más personal.

    ResponderEliminar
  3. que ignorante eres, un pasado del que ahora reniega? como se nota que no conoces nada de Christina Aguilera, la mejore voz de nuestra generación y un de las mejores voces de la historia, Christina jamás reniegaría de sus inicios ok?.

    Deja de escribir tontería y deja de guiarte por el fanatismo, Christina es grandiosa un leyenda viviente a vendido millones y millones de albumes, a tenido muchisimos hit, algo que la copiona de GAGA jamás conseguirá ni volviendo a nacer. GaGa no es nadie al lado de la gran Christina Aguilera

    ResponderEliminar