martes, 17 de enero de 2012

La LISTA DE INVITADOS comienza con El Chojín y Dúo Kie para "Misión Buscar y Destruir"



Zatu y Acción Sánchez, que en principio pensaron en sacar discos de colaboraciones por separado que más tarde se convertiría en un solo disco doble, Lista de Invitados, llevaban más de un año grabando casi en secreto este trabajo que ha resultado ser todo un éxito.

Por un lado está el disco de colaboraciones en forma de beats y Mcs para Zatu y, por otro, el producido enteramente por Acción Sánchez, con canciones como esta "Misión Buscar y Destruir". En este track colaboran dos de los Mcs/grupos que más han dado que hablar en todo 2011 en el buen sentido: El Chojín y Dúo Kie. Con presentaciones como esta lo raro es que no funcionase. El resto del trabajo está repleto de featurings de todo el país, de norte a sur y de todos los estilos. En los cds se pueden encontrar dúos, tríos insólitos que a veces funcionan y otras no tanto, aunque en general el resultado creo que acaba en alto.

A mi todo esto del nuevo "hermanamiento" del hip hop español me parece muy bonito pero, lo que no sé si tiene más de verdad o más de oportunismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario