lunes, 7 de marzo de 2011

El Humor Negro de Frank T


Frank T ha subido -por fin- a la red el clip de su nuevo single, que pertenece al álbum que sacó en 2010: Soy una Tostadora. Se trata de la canción "Humor Negro", donde el Mc de Torrejón se dedica a enumerar -con su particular estilo- chistes, dichos, frases hechas y más cuestiones sobre los negros para uno de los temas más geniales de su nuevo trabajo.
El video ha sido realizado por un equipo de aumnos del Instituto de RTVE para un trabajo de clase con Mario Martínez como director a la cabeza. Frank T se prestó a ayudarles y el resultado, por cierto, tiene más calidad que otros que no han sido precisamente los primeros de unos estudiantes. Por cierto, fijaos también en los extras porque no tienen desperdicio. Enjoy!

2 comentarios:

  1. Gran iniciativa de Frank-T contando con alumnos del Instituto de RTVE. Sobre el disco poco más que añadir, sobresaliente en todos los sentidos.

    Una pena su forma de pensar respecto a internet, quieras o no esas cosas acaban teniendo peso en la repercusión de los vídeos o del disco en general (no sé si me estaré colando, pero esa es la impresión que me da).

    ResponderEliminar
  2. Buena impresión Joaquín, no te estás colando, pero uno es lo que piensa con todas las consecuencias y con eso tenemos que vivir para bien o para mal, no obstante tengo entendido que Frank T. está a favor de un mundo justo, sin racismo, sin opresión, sin machismo, sin terrorismo y muchas mas cosas que acaban en "ismo", Y que tenga un peso negativo en su carrera lo piense por las cosas que acaban en "net" o en "com" o en "org" resulta un tanto cuestionable, aunque respetable.

    ResponderEliminar