lunes, 21 de febrero de 2011

Darmo es un cabrón sincero


Por fin se estrena el primer video del su próximo trabajo de Darmo: Un Camino Inestable. Hoy, 21 de febrero, el Mc madrieño clama que es un "Cabrón Sincero" en este nuevo capítulo donde vuelve a desnudar su alma. A pesar de contar con el mismo discurso, esta vez -al contrario que en Mantenlo Ilegal-, muestra una imagen ultra cuidada y sofisticada alejada de la del chico campechano que vimos en otros clips. La producción musical vuelve a estar en manos de Sendy, que en este caso se hace eléctrica y moderna, mientras que para la realización del video Darmo ha contado con Pacool para Chancleta films. Enjoy!

3 comentarios:

  1. Como ya he comentado algunas otras veces Darmo no es precisamente uno de mis MCs favoritos, pero este tema en concreto me parece de una profundidad y un sentimiento impresionantes.

    Me encanta el rollo que le da quitándose las gafas, con la lluvia, los planos con heridas... muy simbólico todo; gran trabajo una vez más de Pacool.

    Muchos van de cabrones en sus temas sintiéndose orgullosos de ello, pero aquí tenemos a uno que por lo menos tiene los cojones de "confesar" y arrepentirse.

    Espero con mucha curiosidad más que otra cosa este próximo LP, "Mantenlo Ilegal" me pareció un gran disco.

    PD: Todo esto lo dice alguien que no acaba de tragar a este hombre y su colectivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que a base de currar están pillando un buen sitio muy merecido dentro del hip hop nacional. ;)

    ResponderEliminar