viernes, 9 de diciembre de 2011

EL COMPLEMENTO DE DICIEMBRE: Botas Hunter

Todo lo que Kate Moss se pone se convierte en moda. Ella es la reina de las tops, no es la más alta, ni la más bella, ni siquiera es la mejor en las pasarelas, sin embargo, es la gallina de los huevos de oro de la moda porque todo lo que ella lleva acaba siendo éxito de ventas. Y esto es porque todo lo que se pone lo lleva del modo más natural del mundo, como si estuviera hecho para ella.

Esto ha ocurrido con las botas Hunter, botas de agua que utilizan desde 1856 la gente de campo en Gran Bretaña, botas que sirvieron para calzar a los soldados del ejército británico en la Primera Guerra Mundial, y botas que incluso utiliza su graciosa majestad, la Reina Isabel, en sus salidas por la campiña inglesa. En fin, unas botas con historia y ahora con glamour, porque además, se pueden encontrar en muchos colores para combinar, y muchos estilos (hunter originales, huntress, con brillo, cortas, metalizadas), todas de caucho natural y de fabricación artesana.
Son un calzado que no pasa de moda y que sirve para cada temporada desde el otoño a la primavera. En su web podéis encontrar curiosidades y ediciones limitadas que fabrican junto con otras marcas, como la que hicieron con Jimmy Choo.


Las recomiendo personalmente porque tengo la suerte de tener unas, eso sí, si las compráis en la web, cuidado con el número, tened en cuenta que estas botas están pensadas para trabajar en el campo y para llevar calcetines gruesos, si las vais a utilizar para salir por ciudad, mejor escoged un número menos que el que usáis habitualmente.
TEXTO: Celia Conejero Jarque

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta!! todas botas hunter si por mi fuera tendría una de cada color

    ResponderEliminar