sábado, 9 de julio de 2011

EL COMPLEMENTO DE JULIO: bolso de Marc Jacobs

El siempre llamativo director artístico de Louis Vuitton, Marc Jacobs, lleva varias temporadas de verano fabricando bolsos transparentes o semi en los que las fetichistas de las colecciones que llevan su nombre -Marc Jacobs o Marc by Marc Jacobs- no pueden evitar caer; es una tentación muy golosa.


Si los bolsos it de Marc Jacobs -el "Stam" y otros- son ya casi un símbolo que se relaciona con frecuencia con Nueva York, cualquiera de las modalidades de bolsos transparentes de sus colecciones son más que idóneos para las neoyorquinas que veranean en los Hamptons.
Los que se muestran en este post pertenecen a varias de sus colecciones. El último fue un regalo que recibí hace unos meses cuando visité la tienda de Marc Jacobs del Meatpacking District de Nueva York y lo he usado mucho este verano; no sólo para la playa -Ibiza- sino que también le he encontrado su uso urbanita en la ciudad -Madrid-.

Este verano hay versiones de bolsos transparentes de Marc Jacobs -y otras- en tiendas como Oysho. ¡No hay excusa!

Marc Jacobs, ese que siempre llama -o desea- la atención, crea bolsos transparentes en los que se ve lo que llevamos. El interior del bolso femenino sale a la luz de la manera más fashionista posible. ¿Te atreves?



No hay comentarios:

Publicar un comentario